Consulta sobre BrokersHola soy nuevo en este tema, Forex, y me gustaria saber si conocen y me recomienda a SaxoBank como un buen broker, es decir su seriedad y responsabilidad en el respeto hacia las ordenes que da el cliente, ademas de los tramites que el cliente realice, pedidos de retiro, transferencias en tiempo y forma.
O creen que Mig Investment es mejor ? Cual me recomendarían de los dos para abrir una cuenta real ? Les agradesco su consejo.
Re: Consulta sobre BrokersHola Carlos7mo, si tuviera que elegir me quedaría con Saxo Bank, tiene una excelente reputación y hasta ahora no he oído problemas con ellos.
Saludos, FXWizard
Re: Consulta sobre BrokersAgradesco tu pronta respuesta y elección, tratare en breve tiempo poder operarme mi propia cuenta.
Saludos, Carlos7mo
Re: Consulta sobre BrokersHola Fxwizard
Hace 5 meses que estoy con 3 cuentas demos, Admiral Markets pro, Deltastock, Dukascopy. Admiral markets pro pienso que esta mejor. Pero en su opinión, que recomienda. fanela.
Re: Consulta sobre Brokersy q saven de este broker FXDD,, es recomendable?
Re: Consulta sobre BrokersPara fanela: lo siento pero no me gusta ninguno de los tres. Admiral tiene sede en Estonia, Deltastock viene de Bulgaria y Dukascopy no tiene muy buena fama.
Para neryn1984: es un broker americano que funciona bastante bien aunque su división europea está en Malta por lo que no sé hasta qué punto está protegido el cliente en caso de que haya problemas. Saludos, FXWizard
Re: Consulta sobre BrokersHola FxWizard.
Se puede decir, que brokers recomendas entre estes. FXCM Varengold Hanseatic Brokerhouse ACM Dukascopy FxPro ActivTrades Alpari FIBO Group MIG BANK X-Trade Brokers Mira, que tengo unas 20 cuentas Demos pero todos, las personas ablan mal de ellos. estes arriba tambien tengo cuenta. Agradesco por tu ayuda e perdona por mi español. fanela.
Re: Consulta sobre BrokersHola fanela, de esa lista me quedo con FXCM, FxPro y Alpari.
Saludos, FXWizard
20 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados