Consulta por estrategias exitosasHola.
Mi consulta hacia usted, por el conocimiento que muestra en todas sus intervenciones en este foro es: Si exite algun ranking confiable a su criterio, de rentabilidad de estrategias de trading para capitales invertidos superiores a 10.000 euros, con bajo riesgo de perdida, digamos menor al 5 % del capital, apalancamiento 1:200 y que siguiendola al pie de la letra funcionen con una seguridad del 70 % Gracias
Re: Consulta por estrategias exitosasXD
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Re: Consulta por estrategias exitosas
Reorganizando !!!!
Re: Consulta por estrategias exitosas
Hola lucho, disculpa el tono sarcástico de los compañeros. Me temo que lo que pides sencillamente no existe. Si fuera así de sencillo cualquiera ganaría dinero en los mercados cuando realmente este trabajo es muy sacrificado y muy duro, aquí nada se consigue gratis. Y si encuentras a alguien que te promete un 70% de rentabilidad segura, ten por seguro que te engaña o que probablemente estará arriesgando toda tu cuenta. Saludos, FXWizard
Re: Consulta por estrategias exitosasEl tono sarcástico de los compañeros se debe a que el señor pasa de todo lo que se le diga, pese a extensas respuestas que se le dieron en diversos post, como no escucho lo que el realmente quería escuchar se ve que no se convence
Sigue creyendo que en esto hay un camino fácil y no solo que hay un camino fácil, sino que también cree que le reglaran el GPS que se lo indique con lujo de detalles. En finnn... y la martingala aquella que iba tan bien que paso al final lucho? “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Consulta por estrategias exitosasGracias por sus respuestas. Siempre son muy interesantes y consisas.
Esto es asi, porque poca gente da en el clavo en forma sistematica. Tal cierto es esto, que los expertos de Fxstreet tienen criterios dispares (es salvando las distancias, ja, como la corte suprema de justicia sucede: 3 jueces fallan culpables y 2 inocentes de asesinato, el mismo hecho visto por distintos ojos). Es mas las posiciones de los grandes grupos que tambien gentilmente brinda el sitio son bastante dispares, lo que hace muy dificil desifrar una sistematizacion del funcionamiento del forex, como seria encontrar un algoritmo aqui parece desconocido) En medicina el algoritmo lleva al diagnostico medico, en forma sistematica, pero aqui no es asi. En cuenta real estoy utilizando el robot megadroid 1.41, y este esta dando una rentabilidad del 2 % mensual, para una cuenta real de mi broker. Respecto del robot que me paso el amigo MF1 Forex, lo utilice en cuenta demo, de MetaQuotes, (sin martingala), ya que el robot permite esta opcion, el inconveniente que tiene es que abre muchas operaciones. Pero bueno es solo una prueba, como tantas de las que se han expuesto en este foro, y que ninguna ha funcionado en forma sistematica. Evidentemente hoy , la sistematizacion en forex es imposible, al menos para mi, seguramente la doble inteligencia artificial lograra a mediano plazo solucionar esto. Pero no esta a mi alcance ese conocimiento.
Re: Consulta por estrategias exitosasPero al final ha subido el paro en la zona euro ahora que ha subido el dólar?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado