Consulta a los expertos

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Consulta a los expertos

Notapor socito » 13 Feb 2017, 23:15

cdtrader escribió:aqui en mql5:
https://www.mql5.com/es/signals/mt4?orderby=subscribers

el primero gana fijo $32*2054subscriptores=$65'728 por mes y tiene un 3000% de rentabilidad acumulada y tuvo DD del 43%

https://www.mql5.com/es/signals/129797

claro que cae rapido la cantidad de subcriptores, el decimo tiene unos 100 ganando $2200 y el 20avo gana apenas $680 pero bueno el mundo es asi

No te creas nada de la venta de señales en mql5.

La mayoría de esos brokers y vendedores de señales son scam, y no porque yo lo diga.
El primero es este
https://www.mql5.com/es/signals/129797

(Edito porque no tengo claras las cifras)

La verdad es que $8,5M gestionados me abultan una barbaridad
Y $19.000 en comisiones para una rentabilidad acumulada del 3.000% ¿?. Vale que los 8.5M son actualmente, pero en todo caso ¿?
No sé....
Me callo con todo esto porque no me da ni por mirar estos servicios

Sobre Roboforex pásate por Forex Peace Army y échale un vistazo
http://www.forexpeacearmy.com/forex-rev ... oforex.com

Hay mucho timo y mucha leyenda urbana con esto de las cuentas PAMM y venta de señales de forex. Hay que tener mucho cuidao.
Última edición por socito el 13 Feb 2017, 23:42, editado 1 vez en total
socito

Notapor cdtrader » 13 Feb 2017, 23:39

son 8.5millones lo que maneja!
de cualquier forma yo lo decia desde el dueño de la cuenta, tiene 2000 subscriptores que le pagan $32 por mes, de ahi que ganen o pierdan no es mi problema, lo que yo mostraba es que ese tipo esta ganando una pasta en subscripciones que si ensima deposita en su cuenta pasa a tener $10.000.000 en su cuenta de equidad, y con esa cantidad de dinero si que puede vivir!
Imagen
cdtrader

Notapor socito » 13 Feb 2017, 23:45

cdtrader escribió:son 8.5millones lo que maneja!
de cualquier forma yo lo decia desde el dueño de la cuenta, tiene 2000 subscriptores que le pagan $32 por mes, de ahi que ganen o pierdan no es mi problema, lo que yo mostraba es que ese tipo esta ganando una pasta en subscripciones que si ensima deposita en su cuenta pasa a tener $10.000.000 en su cuenta de equidad, y con esa cantidad de dinero si que puede vivir!

Correcto.

Justo editaba mi post antes de ver este tuyo.

En todo caso cdtrader, no las tengo todas conmigo con este asunto. Mejor me callo.
socito

Notapor socito » 14 Feb 2017, 00:21

Estoy viendo las métricas del pollo este y estoy flipando un poco

Casi 3.000% de rentabilidad acumulada en año y medio
1.700 operaciones
93% de trades en positivo
El importe medio de los trades en negativo supera por 4 al de los trades positivos

Con estos datos tiene pinta a bote pronto de que algo martingalea.
Ojo. No tengo nada en contra de las martingalas. Pero es flipante que el importe medio de lo que invierten en este pavo sea de $4.000

Las cifras son de galáctico total.
socito

Notapor socito » 14 Feb 2017, 00:36

cdtrader escribió:son 8.5millones lo que maneja!

Estoy viendo la curva del tio y efectivamente parece algún tipo de martingala.

Alucino un poco
De ser cierto todo esto me parece inteligente por parte de este tipo. Una martingala con capital ajeno tiene todo el sentido del mundo.
Lo que no entiendo es a quienes invierten en esto.

Lo que no sé y te ruego me aclares es si esos 8,5M replican la operativa de este tipo ¡a pelo!
Imagino que tú copias la señal del tipo tal cual, pero que de algún modo puedes fijar algún stop de pérdidas o algo a discreción.

Gracias
socito

Notapor cdtrader » 14 Feb 2017, 00:43

bueno, es que hay un detalle muy importante que nadie parece notar:

quienes ponen dinero en señales son personas que intentaron hacerlo solos y no tuvieron exito (de alli muchos abandonan por completo y solo unos cuantos deciden seguir poniendo plata en este mercado), luego ponen su plata en el primero que ven que parece saber hacer lo que ellos quieren hacer (es decir una grafica con linda pendiente y alta ganancia) de alli tambien muchos se queman y abandonan por completo.

recien el pequeño grupo que fracasa en los 2 casos anteriores y se molesta en si seguir averiguando es el que comienza a ver las señales traders que parecen serios.

luego finalmente recien llegan los que estudiaron lo suficiente para identificar traders serios.

de cualquier forma asi se van decantando los clientes:
1-brokers market makers con super promociones y "asesores de cuenta"
2-brokers un poco mas serios
3-señales "como yo quiero que sigan"
4-señales un poco mas serias
5-señales serias
Imagen
cdtrader

Notapor cdtrader » 14 Feb 2017, 00:46

nunca segui una señal, estoy en el primer grupo y me gustaria pasar a ser del que no nombre por ser tan pequeño que es de los que "si tienen exito" asique no te sabria decir. segun entiendo entre el proveedor de señal y el copiador tienes un pequeño desvio en tiempo y por lo tanto un slipage, pero te permite usar un multiplicador.
Imagen
cdtrader

Notapor cdtrader » 14 Feb 2017, 00:49

me parece que no es martingala, tiene pips positivos, un promedio de 80 por transaccion (8.0)
si veo que deja flotar bastante las operaciones unicamente

ahh, y el capital es 10k con varios retiros pero en general es chico
Imagen
cdtrader

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General