consulta desde argentina

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

consulta desde argentina

Notapor duinto » 17 Nov 2011, 19:09

hola soy de argentina y queria saber si ahi alguno trader de aqui( argentino ), para saber k que experiencia tiene a la hora de cobrar,si es complejo dificil imposible si ahi k deducir impuesto si ya viene deducidos que brokers usan ect etc me parece que no solo puede ser muy dificil el trading si no tambien cobrar el dinero ganado(no lo veo asi a la hora de depositar). aclaro que aun no me pase a real sigo leyendo y buscando info y practicando(ahi gente que piensa que no es ideal) en demos,pero tambien me pregunto esto ya que por lo que se aqui no ahi brokers locales...
saludos!!
duinto

Re: consulta desde argentina

Notapor lucasmvm » 17 Nov 2011, 20:34

yo estoy en la misma que vos...cuando me pase a real mi idea es depositar cobrar por medio de paypal, por el momento uso Oanda en demo pero si no consigo que me aprueben la documentacion q piden q les enviee me buscare otro
lucasmvm

Notapor duinto » 17 Nov 2011, 20:40

claro pero ecluyendo el echo que aprueben la docuemntacion,por que por ejemplo en marketiva la aprueban seguro pero el tema es...la cobras?=? sin mencionar el factor broker ladron o no sacando ese elemento la normatiba de neustro pasi y demas que onda? alguno sabe?
duinto

Notapor lucasmvm » 17 Nov 2011, 20:49

yo creo q si tu preocupacion es que el broker te vaya cagar y no te quiera pagar deberia buscarte uno confiable....pero si yu preocupacion es que en Argentina no te pongas trabas para cobrar la plata te digo...."pffff"...vos sabes como son aca en argentina...les encanta metermte la mano en el bolsillo. no te dejan progresar y se excusan diciendo "tenemos que evitar el lavado de dinero"....he leido muchos comentario pero aun no he sabido de q alguien aca en argentina le hayan retenido lo que gana por forex....aunke re repito no me extrañaria que sucediera....
lucasmvm

Notapor duinto » 17 Nov 2011, 20:56

no mi prgeunta en relidad se soluciona con que alguien diga si yo cobre por tañl metodo y no hubo drama o si hubo dramas etc etc,dpeues si el broker es garca sera pagando o sin pagar,pero quisiera el testimonio de alguien k haya cobrado y sea de argentina ais ya no quedan dudas
saludo!
duinto

Notapor pablitoeurusd » 01 Dic 2011, 20:14

si, duinto, se puede cobrar tranquilamente, por transferencia bancaria, sale todo ok,
pablitoeurusd

Notapor duinto » 01 Dic 2011, 22:41

gracias! estaba esperando un respuesta como esta para seguir,honestamente ya casi lo habia descartado el forexs
duinto

Notapor Cocov » 04 Dic 2011, 23:39

Por transferencia bancaria?? desde que banco?? no solo te cobran una fortuna para mandar y traer sino que a veces no te autorizan la recepcion de fondos, es decir, traes las ganancias que envia tu broker pero el banco de argentina no la recibe o peor aun como me dijo el de santander..."recibir te la recibimos pero no te la depositamos a tu cuenta hasta que no demuestres de donde viene". Si alguien puede precisar como hace con un banco local seria de gran ayuda¡
Cocov

Siguiente

Volver a Forex en General