Re: consulta desde argentinahola yo soy de ARG y opero hace un año en avafx y deposito y retiro por paypal y no tube problema nunca, para retirar tambien te ofrecen una tarjeta de debito MASTERCARD que en teoria la podes usar desde cualquier pais eso todabia no lo probe.... realmente desde argentina es complicado pero yo con paypal pude espero que les sirva gracias.
Re: consulta desde argentinahola, tambien soy de argentina y queria abrir una cuenta en avafx. Me entro un poco de desconfianza porque de hecho pude abrir la cuenta, todavia sin realizar el primer deposito, y no me pidieron ningun tipo de documentacion. Tambien por lo que estuve leyendo vi por ahi que para retirar hay un minimo y que si queres retirar menos de ese minimo te cobran aparte.
saludos.
Re: consulta desde argentinaHola vivo en capital, tengo abierta cuenta real en fxpro y en trading point, he operado y ganado algo si siempre me han pagado, opero a travez de neteller, ellos me mandaron una mastercard para retirar el dinero , aunque nunca lo he usado.cualquier cosa contactenme, msaxbaires@hotmail.com saludos
Re: consulta desde argentinaHola Gente, les quería preguntar si alguien sabe si se puede operar desde Arg. una cuenta real con Alpari UK??
o sea, mas que nada por el retiro de fondos ya que depositar seria mas facil. Gracias y saludos, Tincho
Re: consulta desde argentinahola , soy nuevo en MT4 ,, ando buscando algun companero para trabajar juntos , para pasarnos informacion , mi e.m.a.i.l es: usmle argentina @ g ma il . com (todo junto)
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado