Siempre para adelante.
Saludos
Daniel Ruiz
arkanesfx escribió:Daniel, EXCELENTE
Consideraciones Basicas para operar en FOREXMuchas Gracias amigo.
Siempre para adelante. Saludos Daniel Ruiz
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Consideraciones Basicas para operar en FOREXBueno
Solo paea comentar que otro buen libro sobre psicologia del Trading es : La disciplina del Trader de Mark Douglas. Vale la pena leerlo y lo pueden encontrar en el grupo de trader de yahoo. Saludos desde Lima Daniel Ruiz.
Última edición por Danielix007 el 25 May 2009, 00:07, editado 1 vez en total
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Re: Consideraciones Basicas para operar en FOREXHola
Para aquellos que quieren profundizar un poco mas sobre este tema les recomiendo este humilde articulo: control-psicologico-exito-operando-forex-t1173.html Estoy seguro que puede aportar mas ideas. Un fuerte abrazo Saludos Daniel Ruiz
Consideraciones Basicas para operar en FOREXAmigos Todos:
Creo que este es un tema que se le puede sacar "mas el jugo". Invito a todos a participar con sus opiniones....(no tienen porque ser necesariamente identicas a las comentadas)....se acepta la discrepancia alturada y respetuosa. Pero estoy seguro..que hay mas para desarrollar y como ayudar (y ayudarnos obvio) a operar mejor. Se han preguntado por ejemplo...como desarrollar tecnicas a fin de eliminar o reducir los "vicios" mas comunes que tenemos al operar....puede sonar raro..pera a veces esos vicios.....nos pueden hacer perder grandes sumas dinero. Un abrazo desde Lima. Daniel Ruiz Bravo
Re: Consideraciones Basicas para operar en FOREX
Si quieres entender FOREX y conocer las Reglas del Juego Si quieres saber que necesitas cambiar en tu mente para saber aprovecharlo Si quieres ganancias constantes y adecuadas Si quieres ser un operador feliz TRADING IN THE ZONE Fuera de Zone no hay salvacion.... Un libro que habia dejado de lado, como otros, abrumado por tanta literatura y por no saber de la importantisima informacion que contiene. Gracias Danielix por el consejo!, posiblemente el mejor que hay recibido -en el mundo forex-, y uno de los mejores que haya recibido en los ultimos 20 años acerca de generar ingresos. Espero aprovecharlo!. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
La lectura de TRADER iN THE ZONE ha sido un mazazo en mi perspectiva de este negocio. Un antes y un despues. Ahora se que tenia que saber desde el principio acerca de que es Forex y como debo afrontarlo. Otra cosa es que lo aproveche y logre dominar mi mente para sacarle todo el jugo a este nuevo y sorprendente conocimiento, pero ahora se que tengo las claves psicologicas y estrategicas para porder ir arañandole mas y mas al mercado. LLevara su tiempo pero ahora trabajo con una gran ventaja. dejare unas perlas de este conocimiento, de esta Revelacion: - analizar más o mejor el mercado no da necesariamente resultados consistentes. [color=#4000BF]Expertos analistas, profundos estudiosos del mercado pueden ser (y lo son), pésimos traders. - hay que aprender a pensar en probabilidades, no en racionalizaciones de como es el mercado o que va a hacer el mercado. - Pensar, especular destroza los nervios, actuar sabiendo que dispones de un sistema probabilistico ganador relaja. El desastre financiero y emocional es común entre los traders porque[/color] muchas de las perspectivas, actitudes, y principios que tendrían sentido y trabajarían bastante bien en nuestras vidas diarias... tienen el efecto contrario en el trading. los errores no provienen del mercado. El mercado es neutral. Se mueve y proporciona información a cada uno de nosotros con la oportunidad de hacer algo, pero ¡eso es todo!. Los errores son estrictamente el resultado de actitudes y perspectivas defectuosas del operador trading. Actitudes defectuosas que fomentan el miedo en lugar de la fe y la confianza. usted no será capaz de lograr esta confianza hasta que haya entrenado su mente para anular su inclinación natural a pensar en formas que son contraproducentes para ser un trader consistentemente exitoso. Aprender a analizar el comportamiento del mercado no es el camino adecuado. Usted tiene dos opciones: - Puede intentar eliminar el riesgo aprendiendo tantas variables del mercado como sea posible. (Llamo a esto el agujero negro del análisis porque este es el camino a la mayor frustración). - puede aprender a redefinir sus actividades de trading de tal forma que usted realmente acepte el riesgo, y entonces ya no tenga miedo. Cuando haya alcanzado un estado mental en el que verdaderamente acepte el riesgo, usted no interpretará la información sobre el mercado en forma dolorosa. Cuando haya logrado esto, usted también eliminará la tendencia a racionalizar, dudar, apurarse a apretar el gatillo, esperar que el mercado le de dinero o que lo salve de su inhabilidad para cortar las pérdidas. Deberá aprender a ajustar sus actitudes y creencias sobre trading de tal manera que pueda operar sin una pizca de miedo, pero al mismo tiempo mantener una estructura mental en su lugar que no le permita volverse irresponsable. ------------------------------------------ Hasta ahora he dicho cosas que le habrán sonado extrañas: ¿los analistas expertos no saben aprovecharse de su conocimiento?. Ese conocimiento no es la clave???? Todo lo que he aprendido en mi vida... es inutil en Forex para lograr la consistencia????. O sea que para ser exitoso en forex no me sirve de nada nada de lo que haya aprendido antes en mi vida!!!. ¿¿¿Y que debo aprender pues??, cómo debo actuar??. ¿Picado por la curiosidad?. Anhelante de saber el quiz de la cuestion?. Lea "Trading in the Zone". No lo lamentará. Y no volvera a ser el mismo. Última edición por Estrada el 05 Sep 2009, 14:49, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: Consideraciones Basicas para operar en FOREX...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 04:14, editado 1 vez en total
Que curioso, en eso mismo estoy yo ultimamente, ja ja, viendo como se puede aplicar esa logica probabilistica a la vida real. ¿Una vida sin miedos?. Curioso, no?. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
18 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados