consejos para novato

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

consejos para novato

Notapor jesuone » 08 Oct 2010, 13:11

Hola a todos, acabo de sumergirme en este mundo del Forex, y de momento solamente estoy leyendo todo lo que encuentro del Forex y jugando de manera virtual. Mi pregunta se que es muy repetitiva, pero alguien podría aconsejarme algun libro que de verdad sea de utilidad y ayude a entender los entresijos del Forex, con tipos de analisis.... de manera sencilla??
Soy de España, y como os digo solamente me he abierto una cuenta virtual (que por cierto me va mas mal que bien), en Etoro, porque de lo que he mirado me a parecido la plataforma mas facil de manejar y entender, y en español, el problema que le veo es que la comision es un poco cara, alguien se atrevería a aconsejarme una plataforma para operar que este en español, la comision sea barata, y segura? Cual es la mas utilizada?
Bueno gracias y ya ire comentando como voy evolucionando.
Saludos
jesuone

Re: consejos para novato

Notapor gabrielg74 » 08 Oct 2010, 17:16

jesuone escribió:de manera sencilla??

No hay nada sencillo en este negocio.

Es como querer convertirse en cirujano "de manera sencilla".

Gabriel
"Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
gabrielg74

Re: consejos para novato

Notapor trader201 » 09 Oct 2010, 04:58

Hola jesuone. En este mismo foro, en "Material Educativo" hay un tema titulado "Qué libros leer". Allí puedes encontrar varios libros bastante buenos con opiniones de otros foristas. El primer mensaje tiene un link que te lleva a una página del mismo foro (bibliografia-recomendada-t1393.html) donde encontrarás algunos libros de análisis, tanto técnico como fundamental, y otros temas tambien.

Respecto a brokers, si colocas la palabra "broker" y tambien "brokers" en la barra de busqueda del foro (en la parte superior a la derecha) vas a encontrar varios temas donde varios foristas han dado sus opiniones y experiencias de diferentes brokers, asi tambien vas a encontrar algunos recomendados.

Disfruta la lectura, y Exitos!
trader201
trader201

Volver a Forex en General