CONSEJOBuenos dias, mi pregunta es la siguiente:
Soy un ingeniero que trabaja a una hora del lugar de residencia.Estoy casado y mi mujer tambien trabaja a una hora en dirección contraria. Bueno, el asunto es que trabajamos lejos, hacemos un montón de kilómetros, también tenemos las familias lejos y yo ya me he cansado. LLevo una temporada larga buscando alternativas económicas y hace quince días me topé con esto del forex. He de decir que me ha enganchado. Me parece que por mi capacidad de estudio, de observación, de paciencia( soy capaz de estarme cuatro horas mirando la evolución de un gráfico) puede ser una buena salida económica e incluso vital. Mi pregunta es la siguiente: si me esfuerzo llegaré algún día a ganarme el pan con el forex? Agradecería que vuestra respuesta fuera sincera ya que realmente estoy dispuesto a esforzarme. Un respetuoso saludo, tiki
Re: CONSEJOHola Tiki,
Yo soy de los que piensa, que en esta vida, con esfuerzo y superación consigues lo que quieres, y más si depende de uno mismo. Yo me estoy iniciando en el FOREX y me he creado una rutina de estudio y trabajo, para poder, el día de mañana tener (igual que tú) mi independencia económica. Puedes seguir mi evolución en esta comunidad diario-novato-t1865.html Un abrazo y suerte !! Rand0rm P.D: Cuando hablo de independencia económica, me refiero a que tu trabajo y esfuerzo se vea recompensado y dependa directamente de tus acciones.
Re: CONSEJO