por Chuyito » 28 Mar 2010, 00:46
Silvio escribió:En esta misma discusión, Rus ha mostrado falta de ética y falta de vergüenza; miente a los chicos que hacen preguntas; ha usado dos nicks; opina como Ruslander y se aplaude él mismo usando el nick Chuyito; miren cómo lo hace:
Oye Rus, esa parte en concreto de la necesidad de estudiar una carrera formal... hmmm... coincido, porque la universidad te da el metodo cientifico ordenado para hacer las cosas. Te da la teoria necesaria para desarrollar el intelecto y el juicio critico. Creo que la mayoria de mis profes que tradean que enseñan en el bursen, es obvio que tomaron el camino dificil, por eso que la vida para ellos es facil. Es mejor tomar el camino dificil. Voy tirando...!!!
Blah Blah Blah Blah Blahhhh... Mi pregunta es... que raro que tu nick recien fue creado hoy dia 27 marzo...???!!! Tienes acaso un historial de mensajes en este foro??? Ahora, cuanto tiempo a ti te tomara llegar a ser un buen trader de esos niveles como los hay en goldman sachs, deustche bank, hsbs, etc...??? Lamentablemente para que lo sepas, yo si conozco el camino privilegiado para llegar a ser un trader de esos niveles, porque mis viejos no escatiman para nada en invertir el dinero necesario en mi preparacion. Porque contrato a profes particulares que trabajan en esos campos, todos ellos tienen larga trayectoria, tienen mba, postgrados y enseñan en escuelas de negocios etc. Anda a la pagina de bursen, mira los cursos y la relacion de profes. No siguas perdiendo el tiempo, es lo mas valioso y es el mejor juez... o sino te terminara extinguiendote en el peor de anonimatos.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
-
Chuyito
-
por FXWizard » 28 Mar 2010, 01:13
Por favor dejémoslo ya, el asunto Ruslander va a contaminar todos los mensajes del foro? Por favor, hablemos de nuestra pasión, el trading de divisas.
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por ducke » 28 Mar 2010, 01:40
Me uno a la iniciativa de Fxwizard. De hecho considero una cobardia seguir hablando de alguien que esta ausente y quien no tiene uso de la palabra. Y muy sospechoso que en su primera o segunda intervencion lleguen a echar mas leña al fuego. Por el bien del foro solicito que este asunto sea cerrado y que futuros post que se centren en el tema Ruslander sean borrados y volvamos a el centro de este foro: Analisis, estrategias, operativas, documentacion, estudio, etc.
Ducke
-
ducke
-
por juantrader » 29 Mar 2010, 18:44
bueno...no importa...todas sus opiniones son bienvenidas y las agradezco...asi como todas las pocisiones son validas me alegra mucho que se opine del tema, ya que todas las opiniones enriquecen los conocimientos de los participantes del foro....el hecho que se presenten discusiones acaloradas solo significa que nos apasiona profundamente el tema del trading y eso es bueno hasta cierto punto....recuerden la psicologia de trading...."no se dejen llevar por las emosiones"....saludos
-
juantrader
-
por vinix » 13 Abr 2010, 03:39
Stop compadre. No utilices la bendición más grande que te ha dado Dios para atacar a otros. Ahora, volviendo al tema. En la U hay Finanzas y su correspondiente postgrado de Análisis Bursátil. Aunque si andas por otra carrera tampoco la dejes. Ojalá hubiese una carrera donde fusionen Finanzas y Sicología. Imagínense Ingeniero en Sicología Financiera. Sinceramente es el conocimiento el que sirve más que el título. La Universidad es una fábrica de empleados, aunque no hay que despreciar lo que nos da. Un título es parte del poder formal simplemente, el poder informal es mucho más grande.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro. Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
-
vinix
-
-
por Chuyito » 13 Abr 2010, 10:17
vinix escribió:Stop compadre. No utilices la bendición más grande que te ha dado Dios para atacar a otros. Ahora, volviendo al tema. En la U hay Finanzas y su correspondiente postgrado de Análisis Bursátil. Aunque si andas por otra carrera tampoco la dejes. Ojalá hubiese una carrera donde fusionen Finanzas y Sicología. Imagínense Ingeniero en Sicología Financiera. Sinceramente es el conocimiento el que sirve más que el título. La Universidad es una fábrica de empleados, aunque no hay que despreciar lo que nos da. Un título es parte del poder formal simplemente, el poder informal es mucho más grande.
Hola Vinix, para nada es atacar, es para Refutarle de Manera Tajante. Si te fijas bien ese nombre de Silvio, pues me parece Sospechoso. Porque en el foro, el forista Arkan1976 abrio un hilo "Atentos con este individuo". Ese mismo sujeto que usa el nombre de Silvio, en el hilo de Atentos con ese individuo, no me cabe la duda de que es Oscar Brilli, como lo dice tambien Arkan1976. Eso es facil de comprobar con solo buscar en el google con las palabras oscar brilli, y salen varios resultados. Ahora para el colmo en un mensaje de Silvio (oscar brilli) mas arriba dice que soy ruslander, solo porque coincidi en el mismo punto de vista. La verdad que en los resultados de google, aparece que este tipo tiene dos cuenta en el facebook, y hasta esta su fotografia. Y viendo la facha de ese tipo, aparece todo una persona mayor jubilado, y como el forista Arkan1976 lo menciona en el hilo "Atentos con este individuo", no hay la menor duda de que es un Estafador queriendo embaucar a novatos e incautos. A estas alturas de su edad todavia se empecina en trabajar. Al final sucede con todos esos, de que va a terminar Extinguido en el Recontra Peor de los Peores Anonimatos.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
-
Chuyito
-
por vinix » 13 Abr 2010, 17:06
Créeme que entiendo tu indignación, se que no soy nadie para decirte lo que debes hacer o no, pero por el sentimiento de grupo y de amistad que siento con el foro es la obligación de un amigo corregir las faltas del otro a tiempo y ayudar a mejorarse. Si no es así, entonces para que sirve un grupo o una amistad.
Hay maneras, muchas y como tu siempre dices, el anonimato es lo peor que le puede pasar a este tipo de personas.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro. Si falla uno tu nave se estrellará. http://forex-mg.blogspot.com/
-
vinix
-
-
-
Chuyito
-
|
|