¿Conoceis a Jordan Belfort, el lobo de Wall Street?Compañeros os dejo a continuación un artículo que me ha mandado el trader Ismael de la Cruz que entiendo que os puede resultar interesante.
¿Saben ustedes quién es Jordan Belfort? Ha sido un personaje de Wall Street muy controvertido y con excesos en todos los sentidos (drogas, putas, vicios, dinero, delitos). Apareció en el año 1987, trabajó como bróker y un año después controlaba Stratton Oakmont, una de las agencias de corredores con más éxito de la época y que vendían bonos basura utilizando todo tipo de técnicas fraudulentas. Belfort compró e hizo encallar un yate en el mar Mediterráneo con un hidroavión y un helicóptero a bordo. Organizó lanzamientos de enanos durante las reuniones con sus colegas, metía prostitutas en las suites presidenciales de hoteles de lujo mientras su familia lo esperaba en casa, consumía cocaína a raudales. Su negocio consistía en vender bonos basura que tenían altas tasas de rentabilidad y de riesgo. Llegó a ganar 50 millones de dólares al año, incluso en una ocasión 12 millones de dólares en tres minutos. Hasta la mafia estaba asombrada y decidió observarle para saber cómo se podía dinero tan rápido. El problema es que engañó a inversores por más de 100 millones de dólares en acciones falsas. Fue acusado de estafa y de lavado de dinero, siendo condenado a 22 meses de cárcel, que cumplió en el año 2005. Fue abandonado por su esposa que lo acusó de violencia de género y de dependencia a las drogas. Escribió dos libros, El lobo de Wall Street (2008) y Catching the wolf of Wall Street (2011). Adivinen a quién admiraba: a Gordon Gekko (el personaje de Michael Douglas en Wall Street), a Richard Gere en Pretty woman y a Don Johnson en Miami Vice (con su primer bono se compró un Ferrari blanco como el que le había visto en la serie). ¿Qué hace hoy en día este angelito? Pues se dedica a impartir charlas motivacionales y vive en una casa en Los Ángeles. Hay una película muy interesante de él y un libro llamado Lobos de Wall Street que no tiene desperdicio alguno. CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: ¿Conoceis a Jordan Belfort, el lobo de Wall Street?Aporto el trailer de la película sobre Jordan Belfort que creo que se estrena en España el 25 de dicembre
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Re: ¿Conoceis a Jordan Belfort, el lobo de Wall Street?Gracias Broker por la historia. Solo decir que ha este tipo de personajes, los admiro, pues su "unico" delito, es ser más listos que sus colegas de profesión.
Saudos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ¿Conoceis a Jordan Belfort, el lobo de Wall Street?Pues tiene una pinta fenomenal... menudo angelito, jejejeje
http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: ¿Conoceis a Jordan Belfort, el lobo de Wall Street?Interesante historia, faltan más pelis de Wall Street y todo ese rollo, aunque en general las que he visto están asociadas a gente inescrupulosa jajajjaja
Re: ¿Conoceis a Jordan Belfort, el lobo de Wall Street?Buenos días,
Esperando a que salga ya... Gracias por el post. Saludos
Re: ¿Conoceis a Jordan Belfort, el lobo de Wall Street?
rayos, que vida mas alocada XD no puedo tan siquiera imaginarla XD Y que es eso de lanzamientos de enanos? XD saludos
Re: ¿Conoceis a Jordan Belfort, el lobo de Wall Street?en vez de 22 meses yo le hubiera dado 22 tiros, eso de estafar a la gente es un mal rollo,con su vida privada que haga lo que quiera pero esto de estafar es delito grave.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados