Configurar alarma PushHola a todos,
Me gustaria que me ayudasen a configurar este indicador de Bollinger bands que adjunto para que me enviase notificaciones Push a mi movil a traves de mi MT4, ahora me las envia pero solo me pone Line Touched el par de divisa yel tiempo cuando se da,no me especifica si es Down o Up, de todas formas yo le añadi abajo del todo a continuacion de PalySound("Alert2"); ESTO = SendNotification("Alerta de mi indicador Bollinger"); ------------------------------------------------------------------------------------------ void DoAlert(string UD) { if (!NewBar() || !Use_Sound) return; if(Alert_ON==true)Alert("Alert ! Line Touched "+Symbol()+" M"+Period()+" @ "+DoubleToStr(Bid,Digits)+""); PlaySound ("Alert2"); ------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que me ayuden, gracias
Re: Configurar alarma PushHola eliot33, prueba a cambiar ese código por el siguiente (con Alert reproduces el sonido y con SendNotification mandas la notificación push):
Saludos, FXWizard
Re: Configurar alarma PushGracias, todo bien muy amable
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados