configuracion LFH trading simulatorHola a todos los usuarios de este magnifico foro,lo primero es presentarme,me llamo Andres y os escribo desde un pueblo de la comunidad Murciana,concretamente desde Aguilas...
Gracias a todos Vosotros por este magnifico foro,he aprendido muchisimas cosas y las que me quedan todavia Pues quiero preguntaros sobre el simulador LFH ,como lo puedo configurar? Mas concretamente me refiero al tema del spread,ya que haciendo backtesting con dicho simulador, en dias donde este el mercado abierto (lunes-viernes) se entiende... pues tengo un spread fijo de 3 pips, pero con el mercado cerado son de 10, y no se a que puede ser debido. Me gustaria poder configurar el spread segun los pares a operar para el backtest. Hay posibilidades de configurar dicho simulador? Existe alguna otra alternativa a LFH ? Gracias.
Re: configuracion LFH trading simulatorHola Arex83, bienvenido al Foro. Curioso que es el mundo, la de veces que habré subido desde Vera a Águilas a dar un paseo y cenar en El Faro (muy recomendable por cierto, buena materia prima).
Con respecto al simulador, por lo que he visto es una colección de scripts para simular trading manual, no acabo de entender lo del backtest. Quizás si subes por aquí los archivos (mételos todos en un ZIP) y lo probamos, podamos ayudarte. Saludos, FXWizard
Re: configuracion LFH trading simulatorPerdon por tardar tanto en responder,debido al trabajo que tengo (chofer de camion ruta internacional ) pues apenas tengo internet, de ahi mi interes por el forex,a ver si cambio un poco y estoy tradeando en casa y con la familia en vez de estar en la carretera toda la vida...
El simulador lo descargue de este foro,subire el link del post ya que el archivo no me lo deja subir,demasiado grande. http://www.forex.es/simulador-trading-simulations-t2066.html trade simulator installer Ojala se pueda configurar de alguna manera el spread,ya que resulta un poco engorroso estar haciendo sumas y restas de pips con respecto a un TP establecido previamente, y me explico, mi TP son 5 pips, en eu/usd el spread ronda los 1,5 pips de media pero en el simulador son 3, y si hago pruebas de alguna estrategia para mi TP tengo que estar cerrando la orden con 3,5 pips ya que el 1,5 restante de mi TP esta en el spread. De ahi tambien las "falsas" estadisticas de las operaciones en ganancias a lo que se refiere ya que no es lo mismo cerrar con 5 pips que con 3,5... Espero que me halla explicado bien. PS. Quien iva a decir que somos casi vecinos, y sobre cenas yo soy mas de "El pimiento" que seguro que lo habra visitado tambien,luego unos cubatas y a terminar en la meca, ahora llamada La isla, hay que ver como esta el mundo...
Re: configuracion LFH trading simulatorOK, lo miro y te digo algo.
Saludos, FXWizard PS: solo estaba de paso por Aguilas, yo veraneo normalmente en Vera... pero tomo nota de esos sitios para la próxima
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados