Conexion y Desconexion para los EA

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Conexion y Desconexion para los EA

Notapor kandiufx » 21 Nov 2011, 14:28

Buenas.
Mirad, soy relativamente nuevo en esto. Tengo desarrollado un EA muy sencillito pero que genera ganancias constantes... siempre que este conectado...

El problema es que mi conexión a internet funciona intermitentemente y cuando se reconecta mi EA se detiene.
Como puedo hacer para que al reconectarse siga funcionando donde lo dejó?

Un saludo y muchas gracias
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx

Re: Conexion y Desconexion para los EA

Notapor ozmbcr » 02 Dic 2011, 21:48

Hola kandiufx, no creo qu exista la forma para conectar la EA automaticamente si se desconecta, pero podrias tratar una de estas dos soluciones alternativas, si es que tu problema es que dejas una PC y vos estas en otro lado, por ejemplo yo dejo la de mi casa encendida con la EA, y desde el trabajo la chequio con el logmein y la otra es que estoy pensando en tener un host con la plataforma ahi nunca se va a desconectar, lo del host no se nada del tema pero si se que existe.

SALUDOS
ozmbcr

Notapor FXWizard » 05 Dic 2011, 11:09

Kandiufx, ¿has probado a hacer un ping al servidor del broker al que te conectas y analizar la estabilidad de tu conexión? Quizás deberías hablar con tu proveedor de Internet.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor kandiufx » 31 Ene 2012, 09:36

Hola.

Gracias por las respuestas. Al final lo resolví de esta forma. Con la aplicación TeamViewer para Android en mi teléfono y la misma para PC. Un ordenador conectacto en la oficina con ADSL y yo controlo la plataforma desde el teléfono...

Chan Chan...

Además de configurar el código para que se espere a que cierren las operaciones antes de hacer nada...

Muchas gracias otra vez y buen trading
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx

Volver a MetaTrader 4