Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Yo creo que lo primero que hacen es tener muy controlado el ATR de cada par, índice o materia prima, la técnica para llegar a eso es siempre tener el dinero en el mercado y se pasa de un producto a otro en cuanto se vea variación del ATR siempre se busca estar dentro del mayor ATR y siempre en la dirección que ha provocado,ese ATR, son entradas de corta duración para hacer efectivo los beneficios y poder ampliar el lotaje, siempre se va a tope en las entradas y tu margen de seguridad digamos stop es la cuenta a cero, o sea lo que deja apalancar el broker que te va cerrando por tramos, yo creo que este concurso se ganará con rendimientos del 3000% es normal que los de arriba palmen tarde o temprano o que bajen el nivel de lotaje si no ven presión del segundo clasificado! en cuanto le apriete un poco el primero tendrá que tirar la moneda al aire y rezar! siempre rezar .
saludos.
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014
Hola MF1forex, en cuanto a esas rentabilidades no tengo ni idea como se hace, pero mas quisiera yo ser como tu y sacar una media de un 8% al dia 8%x22dias=176% al mes 176x12=2112% al año, con esto yo seria rico en muy poco tiempo.
Te doy toda la razón en lo de estar dentro cuando hay un buen ATR, como más mejor y en lo de hacer entradas de poca duración con el tope de lotes, para intentar hacer el máximo de efectivo en poco tiempo.
Lo del 8% al dia esta en la línea que llevo ahora, no quiere decir que sea consistente a la larga... pero espero que si. Por si os sirve de algo, lo clave para mi ha sido dejar de estudiar tanto y meterme en los concursos para hacer trading competitivo. He aprendido mucho. Lo que yo hago es lo que comentaba arriba de hacer entradas de poca duración y "pillar" pocos pips pero seguros. Luego una mezcla de estrategias en diferentes plantillas sobre el mismo par y si opero el Dax o el Ibex, lo contrasto contínuamente con el EURUSD. Asimismo los 3 entre si. Si no lo veo claro en una plantilla, me voy a otra y si no lo veo claro en ninguna, no opero. Dejo que corra el precio y espero a detectar una entrada nueva. Si el precio esta en tendencia, voy a favor... si se pone lateral posiblemente no opero. Nunca pongo al rebote cuando esta en tendencia... es era mi fallo y siempre me hacía perder, porque el rebote puede que no llegue nunca o la mayoría de veces rebota muy pocos pips y si lo hago alguna vez es para sacar un máximo de 5 pips a la señal del RSI, pero se que me arriesgo. También lo mas importante es la combinación de indicadores que uso, sin eso y Fibonacci estoy perdido... y quien diga que los indicadores no sirven para nada es que no sabe lo que dice. Ah si... y disculpar si me enfurruño, pero a veces lo de ver que la gente no aporta me hace aburrir. No somos familia, pero somos traders del foro y ya hace dias que nos conocemos, asi que creo que nos tenemos que ayudar. Hay que aportar, amigos... aportarrr. Saludos.
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Gracias MF1forex por el aporte, mi estrategia en este concurso es muy simple voy a por 10 pips , en grfico de 4H, siempre tengo 2 operaciones abiertas, con el maximo apalancamiento, en este caso 5 lotes, entrando estando lejos de un soporte o resistencia, sin stop y a favor de tendencia , lo que pasa que al poder operar solo 6 simbolos hay veces que esta condicion no se da, por lo que hay que seguir operando si quieres estar entre los primeros y arriesgar entrando cerca de soporte y resistencia.
Esta manera de operar lo mas normal es que reviente la cuenta pero si no arriesgas no estaras entre los primeros. Saludos.
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Perdon, esta estrategia,(si se le puede llamar estrategia) la estoy utilizando en el otro concurso, en este ya revente la cuenta.
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Índice general ‹ Estrategias y
Última edición por peorsicimo el 31 Dic 2014, 15:31, editado 1 vez en total
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Joder peorsicimo, con ese nick quién nos lo iba a decir
Saludos, FXWizard
El primer puesto lleva 10.300%, con esas ganancia difícil llegar al primer puesto. La verdad no entiendo los rankings de los concursos, enserio lleva toda esa rentabilidad o estoy equivocado?
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados