Re: Concurso XTB Trading Cup 2014paisaforex, no se pueden superponer las gráficas de los pares en Metatrader.
baltic46, no te quejes que ya ganaste el otro concurso de NordFX y con buen dinerito de verdad, jeje. Caballero, pues te pillé... llegué al 70% pero luego operando agresivo es cuando empezó a fallar todo. Será que no se operar haciendo el bestia. Tendré que aprender a hacerlo aunque en la vida real no sea muy aconsejable, pero en los concursos si. peorsicimo, eso que hiciste son grids u órdenes pendientes a favor de la tendencia ganando poquitos pips?? Son órdenes sin stop o hacen martingala?? Podrías explicar mejor esa operativa?? Esto no es serio... no vamos a ganar!! (...y se acerca otro concurso). A ver si entre todos comentando podemos enfocar algún tipo de estrategia mas rentable que la del trading tradicional. Yo creo que los que llevan un 1400% como el PEPIN22 ese, arriesgan todos los lotes y saben mucho de trading, o bien tienen mucha suerte, o bien otra cosa. A ver si aclaramos algo porque sinó no pasaremos ni del puesto 500 al final del concurso. Yo de momento estoy haciendo scalping, puro y duro en el DAX, y alguna que otra promediación que NO ME DA ESE BRUTAL BENEFICIO. Sería bueno que comenteis!
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014 alguien de aqui me dijo que estaba chupado no me acuerdo quien
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014
Después de perder pie ayer, hoy recupero terreno 78% de rentabilidad, pero....¿Habéis visto el primero? un ¡¡6.000%!! Jo tío, me quito el sobrero, los gallumbos y le hago la ola...
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014No ganan un centavo en real
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Jaja... paso de este concurso, es imposible ganar.
Lo cierto es que tiene mucho mérito encontrar por aqui gente rentable que hace su trading conservador, se saca su sueldo al mes y sobrevive a los mercados acabando cada dia en positivo. En mi caso es matemático, cuando aprieto un poco el motor, peto la cuenta! (Haciendo el cabra loca). Por otro lado, cuando opero con cautela me saco una media de un 8% al día, cosa que para mi es una pasada. Ya me gustaría saber que hacen los Nuber One del concurso para hacer esos números, jaja... probablemente sea algo del mas allá. Otras cosa que sería muy positiva es comentar "algo mas", para poder aprender. A ver si álguien nos explica un mínimo de como llegar a ese 6.000% en una semana. El que sepa algo que lo diga y no siga esa línea pésima del foro de los secretitos, que para eso cojo y me voy a hacer otra cosa, que ya me teneis harto. De verdad es el colmo ya!!... y me estoy empezando a plantear lo de quedarme solo en la Zona Metatrader para ayudar a los novatos y dejar de perder el tiempo en otros subforos como este con gente que no comparte nada. (Ya, cojones). He dicho!
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Buenas,
se llega a esos rendimientos apalancandose al maximo en zonas con mas probabilidad de seguir un rango. Hay muchos pares que se pueden operar. En otros concursos he visto que se usa mucho el par del oro contra el dolar y de la lira contra el dolar o el euro. Son trades cortos la mayoria. Con un lotaje tan grande, solo la variacion de 20 puntos supondria un gran beneficio, y despues en el siguiente a añadir mas lotes; en esos concursos es facil ver operaciones de 1000 lotes. Y despues, a parte de lo anterior, me inclino en pensar que hay trampilla tambien; peñas de varios concursantes, 10 o 20 , o mas, no se, es pura teoria, que se organizan para hacer por grupos operaciones opuestas; la mitad de la peña revienta las cuentas, la otra mitad la dobla, a la siguiente tanto de lo mismo, hasta que queda uno solo con la cuenta cudruplicada o quintuplicada ... Despues se reparten los beneficios y listo. Saludos
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014
Muy bien isbar, esto es una respuesta! Lo de reapalancarse lo tenía claro, pero lo de sacar tanto rendimiento de los pares de forex no. Lo del Oro o la Lira no se, porque no los he operado casi nunca, pero lo que si te puedo decir es que en Forex, sacar esa exageración me parece algo demasiado dificil y complicado. Da la sensación de que no da el mercado para tanto. En cambio en los Índices, como los opero amenudo y mas que el Forex, podría pensar que sacar ese resultado parece un milagro, pero no imposible. Le echaré un ojo a Oro y la Lira a ver. Gracias por aportar luz. Eso si, el resultado va de scalping si o si... o suerte, pero no porque los primeros se mantienen demasiado. Si fueran porras lo que hacen, yo diría que tampoco estarían tantos días seguidos en el TOP de la lista. En mi opinión y definitivamente, creo que operan pares mas rentables que el Forex. Un saludo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados