Akita11 escribió:MF1, podes mostrar el reglamento de este concurso o me das el link, es bueno saber las limitaciones el campeonato para saber porque hay gente con 700%
Hay robot muy agresivos que los programan con el máximo riesgo pero igualmente se estrellan si suceden situaciones donde hay que usar el cerebro.
Muy buenas Akita, según dice el reglamento no se permite operar con robots... si te pillan te suspenden la cuenta.
Bases legales:
http://www.xtb.es/documents/34054/36916 ... 2910b59c58
Lo de hacer un 700% o 1000% o 3000% si se puede, si tienes la suerte de lado y una experiencia tremenda en trading.
Piensa que esta gente le mete todos los lotes que puede a saco y si no petan la cuenta es porque tienen suerte, y alguno que otro la petará tarde o temprano, porque hoy haciendo cálculos he visto en el Dax que con 12.000$ ya me dejaba operar con 3 lotes.
Con 3 lotes ganando algo poquito como 10 puntos, ya me resultaba un beneficio de mas o menos 1.000$.
Con 100 puntos al dia casi doblas la cuenta y al dia siguiente puedes poner 6 lotes!
No se el lotaje en Forex, pero es muy superior.
Asi la cosa va multiplicando y es posible llegar, pero sacarse 100 puntos en el Dax cada dia, para mi es mucho.
Encima si te equivocas y por ejemplo promedias o haces martingala... ya tienes toda la mañana ocupada y rezando para que se recupere.
En fin, que son cosas de gente con mucha experiencia y que les va la suerte de lado... y porsupuesto cojones para arriesgarlo todo. Cosa que no haríamos jamás en una cuenta Real, eso esta claro.
Por eso hay que decir que los de aqui del foro que ahora tenemos un pocentaje bonito es porque hemos hecho trading en plan consevador, pero no llegaremos a ganar el concurso porque para ganar hay que arriesgar lo inpensable. Eso seguro.
Saludos.