Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Bueno ya estamos dentro, suerte a todos mi nick es baltic46
Por cierto para optar a ganar esto hay que doblar la cuenta cada 4 días
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Hola Compañeros.
Ahí estamos inscritos, a ver sin conseguo el PORSCHE, jaja, o me estrello en la primera recta que será lo más problable, por que aquí hay que ir en sexta velocidad siempre si se quiere conseguir algo. Mi nick lucus Buen trading Saludos
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014
En lo que va de mañana ya llevo ganados 600$, pero me parece que eso será poco... creo que hay que llegar a cerca del millón de dólares para ganar!! De donde has sacado tu esos cálculos Baltic?? (Mi nick es MF1Forex).
Más o menos ganan con 1500-2000%, y eso implica cada 4 días doblar la cuenta, yo tengo el objetivo de hoy, aunque estoy metido hasta las trancas a ver sí sobrevivo, el ranking que ponen esta desfasado como una hora por lo menos. Mi estrategia abierta es al cierre del hueco del contado en dax que está en 91 entradas en 53 y 59, cierro en 87 ya dax no se toca hasta mañana
Que casualidad, yo tambien he estado operando el DAX! Que suerte que hayan Índices, se me da mejor. He cerrado el día con un +8.7%, no se si es mucho o poco. A ver.. explica mejor eso de las entradas y el hueco del contado, que no te he entendido nada. Ah y lo del ranking, no es diario?? Un saludo.
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014El índice dax del contado (de las acciones) cierra a las 17:30 hora peninsular ( hay opiniones de sí la subasta etc,etc que lo sitúan 5 min después , tu coges el precio que marca el futuro o el cfd da igual a las 17:30 y le pones una línea horizontal, si el precio se te distancia 20-30 ptos de ese nivel tienes un 75% de probabilidades de que al día siguiente antes de las 17:30 el precio sea tocado ( cierre del hueco de contado), existe otro cierre que es el que la mayoría sigue que es el precio de cierre del dax a las 22:00 frente el de apertura a a las 8:00, yo sigo el de contado y es un sistema de disparo para ciertas estrategias, eso si queda un 25% de las veces que falla y te cruje, hoy no fallo y no me crujió me crugió el ^#^#%#*#*#* del euro que esta corrigiendo toda la bajá da que lleva y me va a a plastarrrrrrrr , pero ya que estamos le seguimos metiendo por sí acaso, yo ya me veo fuera salvo milagro dragui o algo por el estilo.
Si el precio se te separa 40 ptos,la,probabilidad va bajando hasta 60 ptos que ya se pone por debajo del 50%, aunque ahí entramos en sistemas de poco ratio w/L pero estirando las ganancias obtienes esperanza positiva, lo de siempre, todo eso lo sacas del los gráficos llevados a números y con Excel haces el resto. Mañana si abre por encima de este nivel busca los 30-40 ptos y entra corto, y..... Reza siempre rezar . Saludos uno que prácticamente esta fuera del juego .
Re: Concurso XTB Trading Cup 2014Ok, entiendo... si en la apertura de hoy estoy 20/40 puntos por debajo del cierre al contado de ayer... tengo el 75% de posibilidades que el precio en algún momento del día rebote en largo hacia esa misma zona de ayer de las 17:35.
Pero lo he estado revisando y cuando hay tendencia no se cumple siempre y hay fallos consecutivos. Esta bien saberlo, pero no es para fiarse mucho. De todas maneras, gracias por comentarlo. A ver si te recuperas!! Ánimo, tu puedes. Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados