CONCURSO XTB ESPAÑA 1000000 €Hola a todos,
No he visto que lo hayan comentado en el foro pero XTB hace un concurso con cuenta demo y sin sistemas automaticos de trading. El premio es un plan de pensiones en toda regla, jajaja lo malo para algunos es que es solo para residentes en España. http://www.tradingcup2011.xtb.es/page/about/rules/ Suerte(con la boca pequeñita) y saludos
Re: CONCURSO XTB ESPAÑA 1000000 €xtb no es plataforma de futuros?
Re: CONCURSO XTB ESPAÑA 1000000 €Yo unicamente una vez use una cuenta demo para divisas, pero leete las bases el concurso es para Divisas, Acciones y Opciones.
Sobre esto ultimo tengo una pregunta, yo nunca he operado Acciones ni Opciones, alguien sabe si es muy diferente a divisas¿?¿ Dado su caracter gratuito y diversidad, va a estar muy dificl quedar en buena posicion, pero es parece divertido y es una buena estrategi de marketing, a ver si los demas broker toman ejemplo.
Re: CONCURSO XTB ESPAÑA 1000000 €YEAH..
Ayer me registre! No se me ocurrio postearlo por aquí >.< jejeje seguro mi inconsiente estuvo alerta de no hacer mucha competencia jajaja.. MENUDO bote eh.. a ver que logramos a nivel europeo! Porque yo conozco muchos traders que para hacer fortunas han nacido! Menos mal que no participa india que tiene MUY buenos traders.. jejeje Un saludo..
Re: CONCURSO XTB ESPAÑA 1000000 €
Nop, sólo ofrecen divisas, CFDs y opciones exóticas si no recuerdo mal. Saludos, FXWizard
Re: CONCURSO XTB ESPAÑA 1000000 €xicosss, primer clasificado un español, 1100%, perteneciente a este foro?¿??¿
no sera tu wizard y no sueltas prenda, jajaja saludos
Re: CONCURSO XTB ESPAÑA 1000000 €Ja ja, qué va, yo ya me fundí la cuenta. Aposté fuerte a favor del Euro y claro... así nos ha ido
Saludos, FXWizard PD: Fíjense que dije apostar, en estos concursos no se debe hacer trading de verdad...
Re: CONCURSO XTB ESPAÑA 1000000 €
jajajaja, totalmente de acuerdo. Así es. Y lo mismo he hecho yo. Divisas: Fuerte a favor del Euro. (Cuenta fundida) Futuros y opciones: Venta de Puts sobre Plata. (Cuenta fundida) Acciones: amazon.com (Nula) Apuesta fuerte en todas. Estos concursos deben verse como especie de quinielas. Apostando fuerte al fortalecimiento o debilitamiento. No hay mas.!
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado