Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónOK muchas gracias por la aclaracion....... pero si te cierran las operaciones, puedes continuar en la competencia????? o ya quedas eliminado?????
Reorganizando !!!!
Re: Concurso Trader of the Year 9ª Ediciónsigues, solo que no tienes mas tu orden abierta (recuera que hay algunos muy arriesgados que usaran el total de apalancamiento posible)
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónOK Dacon muchas gracias, me parece una buena medida y si controlaría en parte eso de ganar de suerte jejejejeje, bueno tu ya dijiste que tenias tus tréboles, yo me estoy consiguiendo una pata de conejo, a ver si pega!!
Salu2 y mucha suerte!!!! Reorganizando !!!!
Re: Concurso Trader of the Year 9ª Edición
les mandaron un mail a los que se inscribieron? acabo de fijarme y no encuentro ninguno
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónSaludos!!!, ya estoy inscrito, es mi primer Trader of the Year espero hacerlo bien!!! Gracias.
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónA mi si me mandaron:
Dear mexicano, We are pleased to confirm your registration for FX Trader of the Year 2015 brought to you by FXStreet and Hantec Markets. The Trader of the Year 2015 contest starts on 11th October 2015 at 21:00pm GMT and ends on 13th November 2015 at 22:00pm GMT. Ademas los detalles de numero de cuenta, pass y servidor Salu2!!!!! Reorganizando !!!!
Re: Concurso Trader of the Year 9ª Ediciónencontre anotado en mi cuaderno un usuario y pass de hantec, a cual server hay que conectarse?
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónRegistrado
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados