Concurso Trader of the Year 9ª Edición

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso Trader of the Year 9ª Edición

Notapor josevidaes » 03 Nov 2015, 09:13

FXWizard escribió:
josevidaes escribió:Empezó ya el concurso o esta en suspenso, a mi me facilitaron las claves pero al ir a la plataforma no me dibuja los graficos :o

Hola josevidaes, ¿has conseguido resolverlo? Si no es así, debes enviar un correo a info@hantecfx.com desde el correo con el que te registraste para que te lo miren.

Saludos,
FXWizard

Si ya lo resolvi, los cargue de nuevo los graficos como me dijo daconter, perdona que no contestara antes, recien lo vi hoy
josevidaes

Notapor Ayala » 03 Nov 2015, 18:11

Hola buenas tardes,

Donde podria asistir al concurso??

Gracias
Ayala

Notapor FXWizard » 04 Nov 2015, 12:13

Ayala escribió:Hola buenas tardes,

Donde podria asistir al concurso??

Gracias

Me temo que ya es un poco tarde, el registro se cerró el pasado 18 de octubre, lo siento. No obstante este concurso se realiza todos los años, así que para octubre del año que viene permanece atento ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cdtrader » 04 Nov 2015, 15:05

ya quede fuera por default!
Imagen
cdtrader

Notapor LUCUS » 16 Nov 2015, 11:45

Bueno acabado el concurso, finalicé en el puesto 84º, de un total de 3300 participantes con una rentabilidad del 166% , un balance final de 26637$ y un DD 24, creo que el más bajo de todos los participantes, que decir tiene que sigo manteniendo que este concurso suena un poco raro todo, el 4º día de concurso ya había 4 concursantes con un 1500% de rentabilidad justo lo mismo con lo que han acabado, es decir no aumentaron más sus ganancias, ni las disminuyeron, despues de casi un mes, decir que con las condiciones y reglas que tenía el concurso, de limitación de lotes y sólo 6 instrumentos para operar de los menos volatiles de FOREX, era imposible llevar esa rentabilidad en sólo 4 días de concurso, despues no es posible ver las operaciones de cada concursante, cómo si ocurre en la mayoría de los concursos, en fin, yo tengo mi opinión muy clara y cada cual que extraiga la suya.

Saludos

:mf_bookread: :mf_bookread:

LUCUS
LUCUS

Notapor cdtrader » 16 Nov 2015, 15:02

exelente lucus!!
Imagen
cdtrader

Anterior

Volver a Forex en General