Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónVamos a ver que tal se no dá aunque empezamos tarde, siempre hay tiempo..
Saludos LUCUS
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónLa verdad no logro entender como los primeros lugares logran alcanzar esos beneficios con las reglas impuestas o no las leyeron o hicieron trampa o son unos mounstruos!!!! mis respetos
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónPues si resulta un tanto sorprendente por no decir otra cosa, yo estoy participando y llevo un 114% de rentabilidad con un balance de casi 21500$ y estoy perdido en el puesto 110 y creo que no se puede hacer mucho más de lo que he hecho yo, dado que todas las operaciones me han salido perfectas, no entiendo cómo pueden llevar los primeros un 1500% de rentabildad, con tan pocos instrumentos a negociar, el lotaje limitado y no permitiendo EA, en fin " NO LO ENTIENDO" y soy viejo en esto del forex..
Saludos LUCUS
Re: Concurso Trader of the Year 9ª Edición
Lucus lo que llevas me parece mejor que el que lleva 1500%, creo que estas competencias sin controles solo confunden. Un robot que no lo detecte el broker lo ponen al máximo y solo esperan que funcione un mes y listo, si falla se van para otra competencia, no les importa, en algún momento aciertan. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónLucus, esas son liebres...
o zanahorias... aparentemente inofensivas pero son letales y muy convenientes para la industria el concurso ese me parece que lleva algo de tiempo, podrian ser robots o quizas algun operador real (quien quita...) pero en general las liebres a veces son tan descaradas (antes los concursos de armada por ejemplo ) que a 1 hora de comenzar la competicion ya habian x10 la cuenta. su proposito es muy claro, acostumbrar... mostrarle... incluso forzar al operador a apalancar al maximo en general a un operador sin una muy solida experiencia le mostraran un camino falso y le destruiran yo se que tu eso lo sabes y genial tu desempeño en el concurso, pero si algun otro lo lee... no esta demas que lo sepa saludos
Re: Concurso Trader of the Year 9ª Ediciónyo creo que mas es que son valores posibles estadisticamente dado la enorme cantidad de contendientes que hay en el concurso.
la realidad es que en el concurso anterior yo logre un 400% en un dia (de pura casualidad agarrando avances y retrocesos justos en una noticia fuerte) (4x4=16 que seria el 1600% en 2 dias seguidos) y akita 2 semanas despues de nuestro concurso de 20%max en DD logro entrenando un 271% en una semana haciendo scalping manual (nuevamente eso en 2 semanas daria 734%) con un DD del 35% respecto a el lotaje limitado hay que tener presente que si bien el maximo es 6 operaciones de 5 lotes no todos los pares tienen el mismo apalancamiento con esas condiciones (el oro es el que mas apalanca en ese caso) finalmente recuerdo que se dieron noticias fuertes esta semana y la anterior
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónYo tengo una teoría fácil mejor que la competencia y es en demo, si en un mes haces 100% con $ 5000, si tu sin cambiar el riesgo por cada entrada y solo duplicas la inversión de capital a $10.000 ganas el 50%, con $20.000 ganas el 25%, no cambies el riesgo, solo cambia el capital, si llegas al 12.5% eres un ganador con un riesgo mínimo.
No nos dejemos engañar por distractores, esas competencias en esas proporciones nos hacen sentir impotentes, busquemos la regularidad y un buen DD, respetemos nuestras normas y reglas. La competencia que creamos nosotros que la gano Mexicano, ha sido la más técnica, lúdica y socializada, que bueno seria que la repitiéramos. Me parece que ya estoy cumpliendo el ciclo. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónYo tengo una teoría fácil mejor que la competencia y es en demo, si en un mes haces 100% con $ 5000, si tu sin cambiar el riesgo por cada entrada y solo duplicas la inversión de capital a $10.000 ganas el 50%, con $20.000 ganas el 25%, no cambies el riesgo, solo cambia el capital, si llegas al 12.5% eres un ganador con un riesgo mínimo.
No nos dejemos engañar por distractores, esas competencias en esas proporciones nos hacen sentir impotentes, busquemos la regularidad y un buen DD, respetemos nuestras normas y reglas. La competencia que creamos nosotros que la gano Mexicano, ha sido la más técnica, lúdica y socializada, que bueno seria que la repitiéramos. Me parece que ya estoy cumpliendo el ciclo en el foro. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados