por FXWizard » 14 Oct 2015, 09:14
dacontrader escribió:wizard, creo que este hilo esta en una seccion abandonada del foro, no lo pude encontrar salvo en la opcion busqueda (normalmente me sale porque pongo ver los post no leidos)
Tienes razón, lo muevo al principal. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por mexicano » 14 Oct 2015, 15:34
mexicano escribió:Alguien sabe donde se pueden ir viendo los resultados de esta competencia?????
Por que en el correo de la inscripción mandaron una liga, pero al tratar de entrar me dice acceso denegado!!!!
mmmmm Gracias anticipadas y mucha suerte a los que se inscribieron!!!
Reorganizando !!!!
-
mexicano
-
por FXWizard » 14 Oct 2015, 17:12
josevidaes escribió:Empezó ya el concurso o esta en suspenso, a mi me facilitaron las claves pero al ir a la plataforma no me dibuja los graficos
Hola josevidaes, ¿has conseguido resolverlo? Si no es así, debes enviar un correo a info@hantecfx.com desde el correo con el que te registraste para que te lo miren. Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por FXWizard » 14 Oct 2015, 17:13
mexicano escribió:Alguien sabe donde se pueden ir viendo los resultados de esta competencia?????
Por que en el correo de la inscripción mandaron una liga, pero al tratar de entrar me dice acceso denegado!!!!
Hola mexicano, el ranking puedes verlo desde aquí: http://www.hantecfx.com/fx-trader-year-demo-contest-2015-rankingsAhora mismo acabo de acceder y va bien, si no te carga puede que sea un problema de tu proveedor de Internet. Saludos, FXWizard
Última edición por FXWizard el 15 Oct 2015, 13:24, editado 1 vez en total
Razón: Actualizado enlace al ranking
-
FXWizard
-
por mexicano » 14 Oct 2015, 18:47
FXWizard escribió:mexicano escribió:Alguien sabe donde se pueden ir viendo los resultados de esta competencia?????
Hola mexicano, el ranking puedes verlo desde aquí: http://www.hantecfx.com/fx-trader-year- ... 5-rankingsAhora mismo acabo de acceder y va bien, si no te carga puede que sea un problema de tu proveedor de Internet. Saludos, FXWizard
Hola Wizard, ese ranking....... no es el del año pasado?????
Reorganizando !!!!
-
mexicano
-
por mexicano » 15 Oct 2015, 15:38
Gracias wizard, solo para ver que ya quede frito en esta competencia, el primer día hice 10% y a partir de ahí en caída libre hasta que me cerraron las operaciones, con la palanca que hay que meter sin un poquito de suerte es difícil mantenerse.
Salu2
Reorganizando !!!!
-
mexicano
-
|
|