dacontrader escribió:encontre anotado en mi cuaderno un usuario y pass de hantec, a cual server hay que conectarse?
Hola Dacon, este es el que venia en el correo que me enviaron: Server: HantecMarkets-Demo
salu2
Re: Concurso Trader of the Year 9ª Edición
Hola Dacon, este es el que venia en el correo que me enviaron: Server: HantecMarkets-Demo salu2 Reorganizando !!!!
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónAlguien sabe donde se pueden ir viendo los resultados de esta competencia?????
Por que en el correo de la inscripción mandaron una liga, pero al tratar de entrar me dice acceso denegado!!!! mmmmm Gracias anticipadas y mucha suerte a los que se inscribieron!!! Reorganizando !!!!
Re: Concurso Trader of the Year 9ª EdiciónEmpezó ya el concurso o esta en suspenso, a mi me facilitaron las claves pero al ir a la plataforma no me dibuja los graficos
Empezó el domingo y a mi todo me funciona muy bien, excepto mis operaciones jejejejejeje salu2 Reorganizando !!!!
Tienes que cargarlos de nuevo porque tienen un nombre distinto (le agregaron un punto al final) por lo que EURUSD pasa a ser "EURUSD."
Re: Concurso Trader of the Year 9ª Edicióncurioso como el año pasado solo 130 terminaron con saldo positivo de 3250!!
http://www.hantecfx.com/content/contest-allranking
Re: Concurso Trader of the Year 9ª Ediciónwizard, creo que este hilo esta en una seccion abandonada del foro, no lo pude encontrar salvo en la opcion busqueda (normalmente me sale porque pongo ver los post no leidos)
muchas gracias.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados