Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetImpresionante lo de hoy..... Os cuento:
No encontraba la clave y usuario para el concurso.... Me pongo a rebuscar por el gamail.... Y en un sitio súper difícil la encuentro...... Prepara MT4 con la nueva cuenta del concurso..... No tengo nada preparado..... Que hago?.... Pues no se a lo seguro......GBPuSD viene marcando jñ canal bajista hace tiempo con pinta de visitar la parte baja pues na da 2 lotes cortos a la GBP que ya prepararé los Eas el sábado .... Y jor me sobra pasta...... Pues con dragui... 3 cortos al EURUSD ... Así a pelo sin mirar nada ..... Ni posibles noticias ni nada.... Total está todo plano........ Me voy a preparar un café que tengo reunión de trabajo en una hora y cuando llego %%^*$£<>~<~>#^#%#>#>#^~>~>. Que le parió al ^#*#$#>#>#^ mercado de los cojo^#>#>#>~>}}% me fundó el 80% de la cuenta en 15 minutos.....eso por entrar sin pensar sin estudiar sin ver donde estamos y a donde vamos... En fin Acushir esto es de NOBEL... Anda superalo si puedes Bueno a ve si arreglamos en entuerto ya he recueperado un 100% pero claro eso es todavía un 60% de pérdida de esta mañana Pd hay que pensar, pensar ... Y.... rezar...... Y eso que a mi no se me da muy bien. Saludos
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetTranquilos, esto apenas comienza.
Dacontrader es mi nuevo idolo
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet
Jajajaja Bahhh, solo estas 500 lugares mas abajo que yo. Eso no es distancia Pero igualmente, buen trabajo amigo! Veo que la fiebre zombie sigue viva en ti Jajaja Tu puedes remontar esta. Yo tratare de no caer mas aun. Buena suerte!!
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetYa esta... ya he petado la cuenta a gusto.
Ahora si, hasta otra.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetEsto esta muy dificil
Última edición por Akita11 el 17 Oct 2014, 19:18, editado 2 veces en total
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetLos resultados de todos se pueden ver al dar el click en la lista y en la parte inferior se pone el nombre del que quieren ver.
http://www.hantecfx.com/content/contest-ranking-results La lista: erbetico51 MF1 Lucus Jeuro Bartroberts Isbar Paisaforex Mexicano Dacontrader Acushnir Megatera FXWizard Akita11 Baltic46 Jarc75 Dann82 Y Gacela Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetmi cuenta ya bajo a 18k y estamos mano a mano con akita
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetVeo en este orden la semana a:
Puesto --- --- Riesgo de capital --------- utilidad Gacela 36--------- 66.6% ------ ---------------- $13.390 Akita11 92--------- 25.5%------------------------ $9.256 Dann82 103 -- ------30.4%------------------------ $8.115 Megatera 155 --------47.2% ----------------------- $6.115 Jeuro 315----------- 40.3% -----------------------$2.655 Paisaforex 499--------- 23.7% ---------------------$928 Participantes total: 3.177 Los saltos de Gacela son mundiales, el le hace visita a los de atrás y regresa Jefe aceptada la aclaración, el FXWizard del puesto 3015 debe ser otro Dacontrader ir a ese paso es mortal. Que paso?? Ya mi idolo es Gacela Claro que con ese riesgo del 66% quien sabe. Última edición por Akita11 el 17 Oct 2014, 19:46, editado 6 veces en total
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados