Concurso Trader of The Year Demo FXStreet

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet

Notapor cdtrader » 29 Sep 2014, 17:32

en la cuenta demo que me pasaron aparecen pocos elementos para tradear, asi sera el concurso? los spreads tambien son muy bajos, se mantiene?
Imagen
cdtrader

Notapor FXWizard » 01 Oct 2014, 20:38

dacontrader escribió:en la cuenta demo que me pasaron aparecen pocos elementos para tradear, asi sera el concurso? los spreads tambien son muy bajos, se mantiene?

Hola dacontrader, hemos enviado tu pregunta a Hantec, en breve esperamos tener respuesta.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor acushnir » 01 Oct 2014, 22:34

He tratado de inscribirme en el concurso, pero no me lo permite, ya que mi direccion de correo ya existe en su base de datos, y es porque soy usuario del sitio FXstreet desde hace tiempo.
O sea, me permitiria registrarme si utilizara otra direccion de email, pero que sentido tiene si ya tienen mis datos?
Podria alguien consultar como puedo hacer para inscribirme? o es que los usuarios registrados de fxstreet no tienen derecho a participar? No vi que existiera esa restriccion en el reglamento :-(

Gracias a quien me pueda ayudar en este tema.
Estoy deseoso de poder competir nuevamente con mis amigos!!

:-)

Saludos!!!
acushnir

Notapor FXWizard » 02 Oct 2014, 09:42

Se lo acabo de mandar al organizador y a FXStreet, a ver qué me pueden decir.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor acushnir » 02 Oct 2014, 12:04

FXWizard escribió:Se lo acabo de mandar al organizador y a FXStreet, a ver qué me pueden decir.

Saludos,
FXWizard

Gracias AMIGO!
Esperare ansioso la respuesta :-)
acushnir

Notapor Akita11 » 03 Oct 2014, 01:49

Aquí pasamos a ligas mayores. Yo estoy listo y voy por Colombia.

No veo mucho movimiento para este concurso y es súper bueno, tiene todo lo necesario de un buen broker. esta humanidad no la entiende nadie. :D
Ojo, leer las reglas del juego para que no tengan sorpresas.
For the purpose of this contest only the following instruments may be traded: EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, XAUUSD & USOIL.

The minimum permitted trade size is 1 lot and maximum trade size is 5 lots.

The maximum running orders is 6 at any given time. Therefore the maximum permitted open positions will be 30 lots.

Contestants will be trading on tight spreads with a $4 commission charge per traded lot.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor FXWizard » 03 Oct 2014, 11:22

dacontrader escribió:en la cuenta demo que me pasaron aparecen pocos elementos para tradear, asi sera el concurso? los spreads tambien son muy bajos, se mantiene?

Hola dacontrader, te confirmo que las condiciones del concurso serán iguales a las actuales. Por si hay dudas en las bases se indica lo siguiente:

image004.jpg

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 03 Oct 2014, 11:40

acushnir escribió:He tratado de inscribirme en el concurso, pero no me lo permite, ya que mi direccion de correo ya existe en su base de datos, y es porque soy usuario del sitio FXstreet desde hace tiempo.
O sea, me permitiria registrarme si utilizara otra direccion de email, pero que sentido tiene si ya tienen mis datos?
Podria alguien consultar como puedo hacer para inscribirme? o es que los usuarios registrados de fxstreet no tienen derecho a participar? No vi que existiera esa restriccion en el reglamento :-(

Gracias a quien me pueda ayudar en este tema.
Estoy deseoso de poder competir nuevamente con mis amigos!!

:-)

Saludos!!!

Hola Acushnir, si no me equivoco ya te han resuelto este asunto, ¿es correcto?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General