Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetDann1982 eres el mismo del concurso Dann82?
erbetico51 MF1 Lucus Jeuro Bartroberts Isbar Paisaforex Mexicano Dacontrader Acushnir Megatera FXWizard Akita11 Baltic46 Jarc75 Y Gacela Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet
Asi es estimado Akita11. "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetDacontrader cuéntanos como haces para $28.000 en 3 dias.
No cuentes tu estrategia pero nos puedes decir en que tiempos trabajas, 1m, 5m, 1h ? Haces scalping? alguna recomendación para el foro? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetla realidad es que la suba fue en el dia de hoy.
simplemente agarre la suba de eurusd y cada vez que podia subir un lote lo hacia, lo hice en tiempos de 1 min porque como fue tan brusca la subida de otra forma no podria ver nada. por eso les dije que se fijen ahora, jajaj esper no perderlo todo. igual algo que tiene de interesante este concurso son sus limitaciones, ya estoy casi al limite de lotes posibles para usar, por lo que mi apalancamiento si sigo subiendo sera cada ve menor
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetDacontrader ya le tome la foto
Le voy pisando los talones a MF1forex El del santo grial no participo, estaría en la punta con $100.000 ja ja ja Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetJajajaja,
Yo sigo visitando el sub-suelo Algun dia encontrare la forma de subir ... Por ahora, sigo escarbando ...
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetmuchas Gracias akita, ya veremos si podemos sacarle foto al top 10, top 5 y top 3
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetuna pregunta a los que han tenido problemas de bloqueos, usan algun EA o script? es que estoy pensando en usar ese que me cierra todas las ordenes al mismo tiempo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados