Concurso Trader of The Year Demo FXStreet

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet

Notapor FXWizard » 15 Oct 2014, 09:46

Pues resulta que a este Contest no me apunté, pero lo más gracioso de todo es que hay alguien con mi nombre que lleva un... -77% :o :o :o

En fin, miraré a ver cómo conseguir un ranking reducido con los nicks del Foro pero me temo que va a ser complicado :S

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Gacela » 15 Oct 2014, 13:50

MF1Forex escribió:Esa lista es muy rara o poco actualizada... aparte ayer creí haber visto a Gacela con 19.000$ y en 2º puesto, pero en la lista TOP oficial! :oops:

Ah si...
EL RANKING GENERAL: http://www.hantecfx.com/content/contest-allranking

Hola, a todos,pues eso es... El primer día llegue a 20000. Cerré el día con 19000, y de hay hasta hoy todo perdidas :roll: :roll: :roll: :roll:
No se debo de ir por 7000 o por ahí y pensando en dimitir ya, demasiado nivel para mi.
:coffe:
Gacela

Notapor Akita11 » 15 Oct 2014, 14:56

Me voy a tener que retirar porque tengo inconvenientes con Hantec, el lunes no pude operar en la la mañana porque no me incluyeron y en la tarde pude operar.
Martes en la mañana pude operar y en la tarde no pude operar porque desaparece el one click y la ventana de ordenes y hoy miércoles no puedo hacer nada, aquí esperando que en Hantec encuentren el error.
A quien le ha pasado lo mismo?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor lucus1966 » 15 Oct 2014, 15:15

Akita11 escribió:MF1forex, yo hice esa lista y en ese momento eran las posiciones, pero la puedes mejorar.
Es más fácil aportar que criticar mi querido compañero.
y lo que estoy tratando es saber cuantos participantes hay de este foro.

erbetico51
MF1
Lucus
Jeuro
Barts
Isbar
Paisaforex
Mexicano
Dacontrader
Acushnir
Megatera
Wizard
Akita11

Quien falta??

Akita,eres cómo elservicio de espionaje :lol: :lol: :lol: , yo que quería pasar desapercibido y vas y me localizas :grindance: :grindance: , ahí estamos en la lucha, son premios interesantes, pero cómo siempre en los concursos casi imposible de conseguir,pero por intentarlo que no quede la cosa.
Suerte para todos y buen trading

Lucus :mf_bookread: :mf_bookread:
lucus1966

Notapor lucus1966 » 15 Oct 2014, 15:17

Akita11 escribió:Me voy a tener que retirar porque tengo inconvenientes con Hantec, el lunes no pude operar en la la mañana porque no me incluyeron y en la tarde pude operar.
Martes en la mañana pude operar y en la tarde no pude operar porque desaparece el one click y la ventana de ordenes y hoy miércoles no puedo hacer nada, aquí esperando que en Hantec encuentren el error.
A quien le ha pasado lo mismo?

Akita, yo estoy operando sin problemas, me registré sin problemas y la plataforma MT4, no me está dando problemas, lastima que sólo se puede tradear 6 pares,a mi entender debieran de haber puesto más, pero bueno así son las reglas.

Saludos,Lucus :mf_bookread: :mf_bookread:
lucus1966

Notapor Akita11 » 15 Oct 2014, 15:28

Estoy tratando de cerrar 5 posiciones y desapareció la ventana de operar y el botón de one click, llame a Hantec y me cambiaron la clave y tampoco. no se que se podrá hacer.
Akita11

Notapor Akita11 » 15 Oct 2014, 15:29

Lucus estas en la jugada, eso esta bien.Estoy tratando de cerrar 5 posiciones y desapareció la ventana de operar y el botón de one click, llame a Hantec y me cambiaron la clave y tampoco. no se que se podrá hacer.
Akita11

Notapor erbetico51 » 15 Oct 2014, 15:33

Bueno,comencé el dia con +44% pero como era predecible reventé la cuenta , por esta gran subida del eur ( por no tener en cuenta el calendario economico).
Un saludo y suerte para los que quedeis.
erbetico51

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General