Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetPues resulta que a este Contest no me apunté, pero lo más gracioso de todo es que hay alguien con mi nombre que lleva un... -77%
En fin, miraré a ver cómo conseguir un ranking reducido con los nicks del Foro pero me temo que va a ser complicado :S Saludos, FXWizard
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet
Hola, a todos,pues eso es... El primer día llegue a 20000. Cerré el día con 19000, y de hay hasta hoy todo perdidas No se debo de ir por 7000 o por ahí y pensando en dimitir ya, demasiado nivel para mi.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetMe voy a tener que retirar porque tengo inconvenientes con Hantec, el lunes no pude operar en la la mañana porque no me incluyeron y en la tarde pude operar.
Martes en la mañana pude operar y en la tarde no pude operar porque desaparece el one click y la ventana de ordenes y hoy miércoles no puedo hacer nada, aquí esperando que en Hantec encuentren el error. A quien le ha pasado lo mismo? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita,eres cómo elservicio de espionaje , yo que quería pasar desapercibido y vas y me localizas , ahí estamos en la lucha, son premios interesantes, pero cómo siempre en los concursos casi imposible de conseguir,pero por intentarlo que no quede la cosa. Suerte para todos y buen trading Lucus
Akita, yo estoy operando sin problemas, me registré sin problemas y la plataforma MT4, no me está dando problemas, lastima que sólo se puede tradear 6 pares,a mi entender debieran de haber puesto más, pero bueno así son las reglas. Saludos,Lucus
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetEstoy tratando de cerrar 5 posiciones y desapareció la ventana de operar y el botón de one click, llame a Hantec y me cambiaron la clave y tampoco. no se que se podrá hacer.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetLucus estas en la jugada, eso esta bien.Estoy tratando de cerrar 5 posiciones y desapareció la ventana de operar y el botón de one click, llame a Hantec y me cambiaron la clave y tampoco. no se que se podrá hacer.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetBueno,comencé el dia con +44% pero como era predecible reventé la cuenta , por esta gran subida del eur ( por no tener en cuenta el calendario economico).
Un saludo y suerte para los que quedeis.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados