Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetWizard es posible de hacer una lista de los que estamos en esta competencia?
Yo no aparezco en los resultados, ya escribí a Hantec vamos a ver que pasa.(ya apareció) Ayudo con la lista: puestos 144 erbetico51 $12,368 259 MF1 $11.072 269 Akita11 $11.023 270 Lucus $11.020 365 Jeuro $10.579 412 Isbar $10.448 568 Paisaforex $10.010 2182 Mexicano $9.937 2230 Acushnir $9.773 2458 Megatera $8.516 2701 Wizard $2.248 No revise los que están en $10.000 son muchos sin arrancar. Quien falta en esta lista???? Última edición por Akita11 el 14 Oct 2014, 19:07, editado 1 vez en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetBuenas, le escrito a Hantec como ha hecho Akita y por fin salgo en la lista.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetEsa lista es muy rara o poco actualizada... aparte ayer creí haber visto a Gacela con 19.000$ y en 2º puesto, pero en la lista TOP oficial!
Ah si... EL RANKING GENERAL: http://www.hantecfx.com/content/contest-allranking
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetme da la impresion de que actualiza cada hora con el saldo de "patrimonio"
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetMF1forex, yo hice esa lista y en ese momento eran las posiciones, pero la puedes mejorar.
Es más fácil aportar que criticar mi querido compañero. y lo que estoy tratando es saber cuantos participantes hay de este foro. erbetico51 MF1 Lucus Jeuro Barts Isbar Paisaforex Mexicano Dacontrader Acushnir Megatera Wizard Akita11 Quien falta?? Última edición por Akita11 el 15 Oct 2014, 00:07, editado 3 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet
No, no te critico compañero! Disculpa, no me di cuenta que tenía una operación abierta ganadora de 1500$, por eso no me cuadraba el Ranking... y lo de Gacela claro. Apoyo totalmente que hagas esa lista, sera fantástico y un gran aporte por tu parte. Saludos.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetFalta: Caballero, Gacela, FXWizard, Baltic46, daykoku, BartRoberts, jarc75, jaoforex, Broricos... y alguno me dejo, jeje.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetA ver sí encuentro un hueco, y hago algo, por cierto no recuerdo haber recibido usuario y contraseña, y mirando los correos no veo nada
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados