Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreeta mi me llamaron la semana pasada, curiosamente en un horario que seguramente en londres es de noche, de cualquier forma entre la distancia, la diferencia de idioma y la mala señal de los telefonos mobiles no nos entendimos nada, me mandaron un mail luego. la cuenta demo es para ir practicando, porque con la que mandaron no se puede operar hasta la fecha de inicio del torneo.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetVamos chicos animaos! Quedan pocos días para que comience el concurso, ya hay más de 2000 inscritos, no podéis perdéroslo.
Saludos, FXWizard
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetBien,
Ha comenzado el torneo! Buena suerte a todos!!
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetHola, me inscrito esta mañana, tengo el problema de que la plataforma me sale en negro y pone esperando actualización, a alguien le ha pasado y como lo ha arreglado.
Gracias.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet
A mi tambien me ha pasado porque he aprovechado un MT4 que ya tenía con otro Broker. Tienes que abrir de nuevo las ventanas y cerrar las otras, así seguro que te funciona. Saludos. Por cierto... el Ranking sale en algún sitio??
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetGracias MF1Forex por responder , pero yo he descargado la plataforma desde el enlace que te envía Hantec Markets por lo que creo que tengo otro problema diferente al tuyo.
Gracias.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetHay alguna pagina donde ir consultando las posiciones en el torneo?
Gracias
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreeta mi tambien me pasa la mismo.... me pone esperando actualización.... y el mt4 lo descargué desde la pagina de hantec
¿como se puede solucionar el problema??? un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados