Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetBUenas.
Me gustaria saber la rentabilidad aproximada del ganador del concurso, para no perder el tiempo en una demo si me va aser imposible ganar. Gracias.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet
MUCHISIMAS GRACIAS!!! Ya logre inscribirme!! No veo la hora de que comience!!! BUENA SUERTE A TODOS!!! Espero poder hacer un buen papel esta vez
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetAunque estos concursos abiertos a todas las zonas del mundo y competir contra asiáticos y gente del Este es muy bravo (jeje) le vamos a dar un intento.
Saludos,
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetSi ponen el numero de cuenta y clave todavía no se activa. Hay que esperar hasta el 12 de oct.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreethey Wizard
no habia leido el post ahi voy otra vez con BartBot v2 xD
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetOtro más apuntado. A ver si nos traemos algún premio, aunque seguro que está difícil.
Un saludo.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetApuntadooo!!
Por cierto... una cosa que no se, es como se sigue el concurso. Quiero decir, como se sabe como van los otros de balance. Es semanal el informe y lo pone el Broker en alguna lista o se puede seguir el concurso a tiempo real de alguna manera como el de NordFX? WOW, 10.000$ dan mucho juego, pueden ser resultados desorbitantes o fatales, jiji.
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetHoy me han llamado de Hantec Markets desde Londres... a vosotros también??
Me ofrecían una cuenta demo para practicar y webinars.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados