Concurso Trader of The Year Demo FXStreet

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet

Notapor Akita11 » 22 Oct 2014, 14:51

No voy más en este concurso dejo abiertas las entradas y que se queme sola la cuenta.
Hay cosas más importantes para hacer, ya me exige y aprendí muchas cosas en 2 semanas.
Una de ellas es no ser pendejo.
Algo que es netamente comercial sin escrúpulos. :mf_bookread:
Gracias a los compañeros del foro pasamos un tiempo agradable. :alabanza:
Cuando quieran hacemos un concurso interno del foro de una semana, para aprender entre nosotros.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Akita11 » 22 Oct 2014, 15:41

Jeuro, tienes toda la razón pueden ser varias cosas de las que tu dices.
Conmigo no va más.
Suficiente. :mat:
Akita11

Notapor Dann1982 » 22 Oct 2014, 16:39

Akita11 escribió:Jeuro, tienes toda la razón pueden ser varias cosas de las que tu dices.
Conmigo no va más.
Suficiente. :mat:

Yo tambien tire la toalla con ese concurso, despues del fallo de sin conexión y unos problemillas más que tuve con su plataforma deje de operar, mi ultima operación lo deje abierta. Aparte ya desintale su plataforma me creaba conflicto con otro MT4. Mil veces el concurso de NordFX, ahi se puede ver traiding real.

Saludos,
"El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Dann1982

Notapor Akita11 » 22 Oct 2014, 17:39

Akita11 escribió:
Akita11 escribió:Aquí hay que hablar claro, muchos de los de este foro operamos manual y nos exigimos al máximo para entrar en la competencia, eso nos da oportunidad para mejorar la técnica.
Si miran a todos los primeros el riesgo de capital es 70% o más, eso quiere decir que para recuperarse solo se puede hacer con un robot que funciona las 24 horas.
Encontré a un concursante en en otras dos competencias, eso solo se puede con robot.
Lo que hace la gente es poner robot en varias competencias por que no hay riesgo de dinero y en alguna puede ganar, nadie pone esos robot en cuenta real porque el riesgo es altísimo.
No estoy descubriendo el agua tibia es contándole a los que no saben.

Pero lo grave es que nos hagan trampa o trucos suena más suave, miren los resultados y hay ---21---- concursantes con el mismo peak valor $95.479 o es la misma persona o están vendiendo el robot para competencias, programados para arrancar al mismo tiempo y parar en el mismo valor, otros dos con peak$ 74.158.30 seguidos. creo que es el arranque al máximo y luego modifican un poco para que todo no salga igual, dense cuenta que nos barrieron en el arranque. o estoy equivocado.

Me gustaría que los compañeros como Wizard, Jeuro, Megatera, Dann82, Bart, Jarc75 y otros que son veteranos en este foro opinen de esto, o si es posible que Wizard escribir al broker para que descalifiquen estos personajes o que nos den una razón valida.
El adjunto es de solo de la primera pagina.

Ya corregí son más 3 para 21 concursantes y 2 por otro lado con $74.158.30

Las cosas tienen su limite.
Adjuntos
Robot.png
Akita11

Notapor FXWizard » 23 Oct 2014, 10:16

Gracias Akita por la info, reenvío a Hantec ipso facto, están mirando a ver a qué puede ser debido. Por supuesto no dudes de que si deben descalificar a alguien, lo harán.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXWizard » 23 Oct 2014, 11:59

Ya tenemos respuesta oficial por parte de FXBlue que es la empresa que elabora el ranking: al parecer la columna de Peak Equity está corrupta desde el pasado lunes por los cambios introducidos en el servidor demo de Hantec. Así, desde las 4 pm del día 20 muchos de los participantes muestran un Peak Equity igual al del concursante que iba en cabeza (“Rabahdich”) que era de $95479

Lo más probable es que eliminen esa columna mientras tratan de eliminar los valores corruptos a partir de diferentes snapshots horarios de los que disponen.

En todo caso disculpad las molestias.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Akita11 » 24 Oct 2014, 17:20

Bien Megatera y Jeuro :alabanza:
Akita11

Notapor Akita11 » 24 Oct 2014, 20:15

Vamos a ver si esas 4 operaciones con 13 lotes que deje abiertas sin cerrar son capaces de quemar la cuenta o de ponerla bien ubicada. :D

Abandone porque me quede sin apancamiento y no podía abrir más posiciones y solo me gusta operar intraday, uno tener que esperar días se pierde el encanto.
Ademas el broker tiene varios problemas de conexión y se congela la plataforma, encontré otro problema que no permite que los indicadores que funcionan con la historia funcionen bien.

Hay que recuperar la paciencia y la tolerancia y dejar de ser tan preciso. :mf_bookread:
Adjuntos
Historia.png
Historia.png (8.54 KiB) Visto 926 veces
Akita11

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General