Concurso Trader of The Year Demo FXStreet

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet

Notapor Akita11 » 22 Oct 2014, 01:04

Akita11 escribió:Aquí hay que hablar claro, muchos de los de este foro operamos manual y nos exigimos al máximo para entrar en la competencia, eso nos da oportunidad para mejorar la técnica.
Si miran a todos los primeros el riesgo de capital es 70% o más, eso quiere decir que para recuperarse solo se puede hacer con un robot que funciona las 24 horas.
Encontré a un concursante en en otras dos competencias, eso solo se puede con robot.
Lo que hace la gente es poner robot en varias competencias por que no hay riesgo de dinero y en alguna puede ganar, nadie pone esos robot en cuenta real porque el riesgo es altísimo.
No estoy descubriendo el agua tibia es contándole a los que no saben.

Pero lo grave es que nos hagan trampa o trucos suena más suave, miren los resultados y hay ---21---- concursantes con el mismo peak valor $95.479 o es la misma persona o están vendiendo el robot para competencias, programados para arrancar al mismo tiempo y parar en el mismo valor, otros dos con peak$ 74.158.30 seguidos. creo que es el arranque al máximo y luego modifican un poco para que todo no salga igual, dense cuenta que nos barrieron en el arranque. o estoy equivocado.

Me gustaría que los compañeros como Wizard, Jeuro, Megatera, Dann82, Bart, Jarc75 y otros que son veteranos en este foro opinen de esto, o si es posible que Wizard escribir al broker para que descalifiquen estos personajes o que nos den una razón valida.
El adjunto es de solo de la primera pagina.

Ya corregí son más 3 para 21 concursantes y 2 por otro lado con $74.158.30
Adjuntos
Robot.png
Última edición por Akita11 el 22 Oct 2014, 02:12, editado 4 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor cdtrader » 22 Oct 2014, 01:53

la verdad que analizandolo bien quiza sea en realidad un error de como redondea el sistema del ranking, sino tendrian iguales valores al menos durante parte del concurso, y varios de esos estuvieron en la cima durante todo el concurso, por lo que lo notariamos.
Imagen
cdtrader

Notapor Akita11 » 22 Oct 2014, 02:49

Este broker nos ha dado sorpresas, primero con la conexiones, luego nos desconecto otra vez a la mayoría, en mi plataforma se congelo 3 horas con 5 entradas y tuvieron que cerrarlas en el broker.
Yo tomo muy en serio la calidad y creo que en mi vida le metería un peso a este broker.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor peorsicimo » 22 Oct 2014, 05:03

Podria. Ser el ea cyberia trader :helado:
O tanbien Ea. Artifisial inteligen. Son los unicos ea gratis que puede. Aumentar la cuenta en 1000 */, en menos de un mes incluso el megadroid. Configurado. para repintar los ultinos 3 meses . Pero en demo puedes abrir. Cuantas operaciones te de la gana :D
peorsicimo

Notapor jeuro12 » 22 Oct 2014, 07:45

.
Veo dificil que puedan descalificar a alguien.
Aunque no he leido todas las reglas no creo que existan en contra del trading automatico.

El mundo es muy grande y existen codificadores que lo unico que hacen son EA para ganar concursos.
Pueden ser de arbitrage de latencia o alguna otra tecnicalidad que nunca podria funcionar en cuentas reales.

Imposible de saber si son la misma persona o varias con el mismo codigo. O tambien (entrando en teoria de conspiracion)
que sea el mismo Broker ( porque de adentro es de donde es mas facil hacer cualquier cosa). Que asegurandose todos los primeros lugares no tendria que desembolsar ningun premio y adquirieron el listado e informacion de los concursantes gratis.

Como dije, lo ultimo entra en la categoria "teoria de conspiracion".

Lo mejor es no calentarse la cabeza y usar estos concursos como reto individual. Aunque no hay dinero de por medio, si hay cierto factor
sicologico, ya sea de superandonos a nosotros mismos o quizas de no quedar mal con los que ya nos conocen.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor avienza » 22 Oct 2014, 08:50

Si yo también me había fijado en esos picos de 95XXX y es extrañísimo...vamos que salvo error informático del listado...

la casualidad dista mucho de ser real y más bien apunta a un conjunto de usuarios con el mismo EA corriendo...
avienza

Notapor FXWizard » 22 Oct 2014, 10:21

Tomo nota de lo que comentáis, informamos al organizador, gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor MEGATERA » 22 Oct 2014, 12:26

Buenos días,

Akita vaya ojo, ni me habíá dado cuenta. Si que llama la atención lo que cuentas, y la verdad que si son EAs...EAs para concursos...alucino la verdad...entonces deberían cambiarle el título al concurso. El caso es que es otra forma de operar totalmente válida, cada uno se debe centrar en lo que se le da bien, si es trabajar con Eas..pues EAs. Lo mejor será esperar a ver que nos cuentan para tener más información y opinar mejor

saludos.
MEGATERA

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General