Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetlos scripts no me estan funcionando. ¿es cosa de este servidor o cosa mia? a alguien mas le pasa?
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetSuper bien Gacela!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet
Es verdad muy regular el broker, La plataforma MT4 es rusa se imaginan los acuerdos entre MT4 y los broker. La mejor es la CTRADER pero es que uno se educa con MT4 y le da dificultad hacer el cambio. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetGacela no te asustes que solo estoy mirando, no es lo que piensas
![]() Tratemos de divertirnos, es 1 mes cuidando la pantalla ![]()
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetBuenas a todos, por la mañana me he encontrado desconectado, como muchos,
Por la tarde he recibido una llamada que me decían " jalou bla bla bla bla" a lo cual yo les he contestado " no anderstan nacin sorri. Supongo que son los de Hantec, enpezaremos la semana en martes a ver que tal. Suerte a todos,,,,,, ![]()
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetUffffff, sigo sin conexión, parece que no empiezo en martes la semana,
![]() ![]() ![]() ![]()
Muy charro, dann y yo dándole duro al trading y Gacela se da el gusto de descansar. No lo alcanza nadie. ![]() Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
![]() ![]() ![]() Yo he estado liado todo el día con la bendita maquina, tuve problemas por todas partes, ![]() ![]() ![]() Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados