Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetlos scripts no me estan funcionando. ¿es cosa de este servidor o cosa mia? a alguien mas le pasa?
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetSuper bien Gacela!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreet
Es verdad muy regular el broker, La plataforma MT4 es rusa se imaginan los acuerdos entre MT4 y los broker. La mejor es la CTRADER pero es que uno se educa con MT4 y le da dificultad hacer el cambio. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetGacela no te asustes que solo estoy mirando, no es lo que piensas
Tratemos de divertirnos, es 1 mes cuidando la pantalla
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetBuenas a todos, por la mañana me he encontrado desconectado, como muchos,
Por la tarde he recibido una llamada que me decían " jalou bla bla bla bla" a lo cual yo les he contestado " no anderstan nacin sorri. Supongo que son los de Hantec, enpezaremos la semana en martes a ver que tal. Suerte a todos,,,,,,
Re: Concurso Trader of The Year Demo FXStreetUffffff, sigo sin conexión, parece que no empiezo en martes la semana,
Muy charro, dann y yo dándole duro al trading y Gacela se da el gusto de descansar. No lo alcanza nadie. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Yo he estado liado todo el día con la bendita maquina, tuve problemas por todas partes, No fue un buen inicio de semana. Por suerte ya esta todo solucionado. Mañana martes comenzamos de nuevo Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados