Re: Concurso NordFX - Forex.esQue mal yo que me iba poner de primero con el gap de apertura jeje
saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Hola, gracias asi es he colocado mal la clave de inversor. La pongo a ver si estoy a tiempo de participar: numero de cuenta:945077 contraseña de inversor:y0w4xug4x
Re: Concurso NordFX - Forex.esMuy buenos días a todos!
Hoy por fin empieza el concurso! El bono se hará efectivo en breves para que puedan empezar a operar! Mucha suerte a todos los participantes! Saludos, NordFx
Re: Concurso NordFX - Forex.esUsuario: fxdj - El numero de cuenta que proporcionas no nos cuadra, a través de que enlace ha sido abierta la cuenta?
Cuenta: 2089615001 Contraseña: s3feofp CUENTA NO VALIDA Saludos, NordFx
Re: Concurso NordFX - Forex.esEstimados NordFX,
Podrian verificar si mi cuenta esta correcta. No quiero tener algun incoviente antes de comenzar con el concurso. Numero de usuario: 940786 Contraseña de Inversor: fdd7ux5ex Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Concurso NordFX - Forex.esGenial... mi cuenta ya puede operar con el bono de $100.
Allá vamos!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esYa estamos en marcha, mucha suerte a todos!!!
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esActualizo listado con los últimos participantes, salvo cambios de última hora estamos compitiendo un total de 47 participantes.
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados