Re: Concurso NordFX - Forex.esWizard
que hay respecto a nuestra privacidad, se entiende que nuestros datos reales lo tendrá el Bróker, pero y ¿los administradores de forex.es? Por otro lado la cuenta es con minimo lote estándar de 0.01, o es una de centavos? pregunto esto ya que el monto es solo de 50 dólares. saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Los datos los tiene únicamente el bróker, por eso no debes preocuparte. Sobre el lote mínimo, es de 0.01, así que cuidadín con apalancarse en exceso . Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esBuenos días.
Supongo que como todos, tengo muchas ganas de participar, pero como todos, dado el periodo vacacional, no se el tiempo que tendré, de todas formas, trataré de hacerlo lo mejor posible. Mis datos son los siguientes: Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 940975 Contraseña de inversor (acceso únicamente para “leer”): areezcf9k pdt: Una pregunta, ¿hay indices en la plataforma?
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola, es mi primera experiencia en real, voy a ver que tal se me da.
Ahí van mis datos: Nº de cuenta: 940652 Contraseña de inversor: 276hw4c37 Suerte para todos.
Re: Concurso NordFX - Forex.esBuenos días
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 941097 Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 42f57ec9u Otra consulta, hay posibilidad de formar parte de NordFX como gestor de cuentas o algo que nos signifique tener "otro ingreso" económico? fuera del trading? o solo nos quieren para aperturar a futuro cuentas reales. Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esMis datos
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 941286 Contraseña de inversor: 6wyzej92h Saludos Última edición por Naty2014 el 19 Ago 2014, 04:44, editado 1 vez en total
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola a todos, os confirmo que las cuentas registradas antes del 21 de julio también podrán participar sin problema en la competición. Dicho esto, abro la lista de participantes, la iré actualizando a medida que vaya habiendo nuevos concursantes registrados:
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Hola Paul, esa consulta debes enviarla directamente a NordFX, siento no poder ayudarte. Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados