Re: Concurso NordFX - Forex.esMe apunto ya, que al final se me pasa...
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 942639 Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 8088wew5e Saludos,
Re: Concurso NordFX - Forex.esHOLA AMIGOS
ENVIO LOS DATOS Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 942636 Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): d40yy6yxu
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola amigos,
Aquí publico la info de mi cuenta real que me acabo de crear para el concurso. Saludos desde Ecuador!!! numero de cuenta. (Nombre de usuario): 942645 Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 3f60h74je
Re: Concurso NordFX - Forex.esBuenas, recien me abri la cuenta en nordfx para poder participar en este nuevo concurso de este broker.
nº cuenta: 942660 Clave de inversor: c9935976d Suerte a todos, y ya saben: no hay limite de ganancias. Si ganas 10.000 $ son tuyos. Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esToma ya, ni más ni menos 24, a topeee!
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola amigos todos,
Una consulta ¿alguien sabe cuando van a acreditar el bono de 50Usd para el concurso? Gracias!
Re: Concurso NordFX - Forex.esGracias por la oportunidad de este entrenamiento extra.
Cuenta:942750 P.S.W.Inversor:ycr73c42k Mucha suerte a todos
Re: Concurso NordFX - Forex.esMis datos como participante.
numero de cuenta : 942843 Contraseña de inversor : rf28hj60d Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado