Re: Concurso NordFX - Forex.esPor mi parte también pierdo cuidado, no creo que pueda ser tan perjudicial brindar solo tus nombres.
Cuantos de nosotros en alguna oportunidad no ha brindado sus datos personales indirectamente. Un claro ejemplo es cuando llenas tus datos en un ticket para un sorteo de una TV u otra cosa, ahí colocas hasta el nombre de tus abuelos, grupo sanguineo, color de ojos creo. Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Concurso NordFX - Forex.esBien aqui vamos.
Mi cuenta: 941933 Contraseña de inversor: 3wea22ya5
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Realmente esa cuestion depende exclusivamente de la organizacion del evento. He participado en varios concursos en otros foros y el organizador tomo como identificador del concursante el nickname del mismo en el foro. Aun asi todo, como los datos estan registrados en el foro, no serian necesarios a los efectos del seguimiento del concurso. Ademas, en caso de cumplir los requisitos para la entrega de los premios, los datos personales y la documentacion podrian ser requeridos por el broker en esa instancia y no necesariamente antes. Pero, en fin, como dije al comenzar, esa cuestion depende exclusivamente del organizador del evento ) Buena suerte a todos!! y vamos, que el numero de participantes debe ser bien grande esta vez !!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola a todos. Me he querido inscribir para este concurso a ver que tal va todo.
mi usuario es: 942136 contraseña de solo lectura: ec88hydwr Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esOstras acushnir, por si no lo sabes soy fan tuyo... jeje, te seguí en x-trader de reojo!
(en el último concurso de NordFX).
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Jajajaja Es que me haces sonrojar Es emocionante tener un fan Jajaja Buena suerte!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esListado actualizado, van 19, ¿quién da más?
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esBuenas tardes,
Aquí van mis datos: (Nombre de usuario): 942591 Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 82uj5z8fj Mucha suerte para todos!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados