Concurso NordFX - Forex.es

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor Victrader » 13 Nov 2014, 17:07

En primer lugar, acepto las disculpas de NordFX por las melestias, y en segundo lugar por mi parte también pido disculpas si al expresarme no se me ha entendido correctamente.
Cuando recibo el correo en el que se me dice que la dirección de mi dni no corresponde con la misma dirección de la copia del recibo de la luz, explico claramente que la dirección es la misma, la única diferencia que existe es que en el dni la dirección figura en lengua "castellana" y en el recibo de la luz está en lengua "valenciana" y que no puedo cambiarlo por que es cosa de la empresa suministradora de la luz quien me envía el recibo.
lo que hago es volver a enviar una copia del dni y otra copia para comprobar mi residencia de un recibo del agua pero especifico claramente que ocurre lo mismo, que la dirección que figura en el recibo del agua está escrita en lengua "valenciana". ocurriendo lo mismo que anteriormente con el recibo de la luz...¿cómo puedo demostrar entonces mi residencia?.

si esto es el problema, supongo que queda claro mi razonamiento y mi punto de vista y vuelvo a preguntar ¿cómo quieren que demuestre mi residencia???? ya que no coincide con la que hay en el dni, según ellos.

Voy a volver a enviar mis datos a las direcciones que hay en el correo antes expuesto por NordFx y a ver si por fin se soluciona el malentendido de las direcciones.
un saludo
Victrader

Notapor MF1Forex » 13 Nov 2014, 19:57

Victrader escribió:¿cómo puedo demostrar entonces mi residencia?.

Puedes preguntar a NordFX si te aceptan un Certificado de Empadronamiento sellado por tu Ayuntamiento.
Creo que te cobrarán 1 Euro, eso si... pídelo en castellano y que coincida con tu DNI.
Otra opción sería renovar tu DNI, ya que se supone que tu calle ahora saldría en valenciano.
Otra opción mas, sería llamar y modificar la base de datos de tu factura de luz en castellano, y esperar a recibirla en casa... una vez hecho esto, escanear la factura y mandarla a NordFX.
Complicadillo el tema la verdad,
Saludos.
MF1Forex

Notapor FXWizard » 13 Nov 2014, 20:34

Victrader, no tienes más facturas (teléfono, gas, agua, extracto bancario) con la dirección tal y como la pusiste al abrir la cuenta? Yo creo que con eso se arregla el problema rápidamente ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor baltic46 » 17 Nov 2014, 17:08

Pues yo estoy en el mismo trámite, solicitando el PIN pero la cosa va lentita, y son unos euritos más , he enviado el DNI, la fra y la contraseña móvil, primero al suppor y luego al verify ese, a los 2 correos, el primero me dice que se lo mande al segundo,, y el segundo no ha contestado y lo envíe el miércoles pasado, !,! ayyyyy el PIN donde lo habré guardado :(.
Seguro que son cosas de administración, la cuenta está activa sólo una operación para justificar los datos recibidos, pero no la muevo en serio hasta que no tenga algo que diga que esa cuenta está a mi nombre.
Saludos
baltic46

Notapor baltic46 » 17 Nov 2014, 21:46

Ya ha llegado,el PIN :)
baltic46

Notapor Victrader » 18 Nov 2014, 08:54

Buenos días baltic46...
pues pude enviar una fac del teléfono que tenía la dirección en castellano,
y todavía no he recibido el pin,,,pedi que me activaran la cuenta y eso si que la han activado enseguida
pero de momento no he hecho ninguna operación hasta no recibirlo.
de momento como deben de ser cosas de la administración.... mejor esperar.
Victrader

Notapor baltic46 » 18 Nov 2014, 21:05

Bueno ya he enviado la retirada de los fondos 544.14 $, hay que pasar la pasta de la cuenta MT4 a la cuenta personal y de ahí al banco, veamos cuanto tardan porque eso son parte de los reyes mis hijas :).
Saludos
baltic46

Notapor Victrader » 19 Nov 2014, 09:17

buenos días
por fin tengo el Pin
Victrader

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General