Re: Concurso NordFX - Forex.esBueno, por fin hoy he conseguido el pin...me ha costado lo mio. Por cierto ¿Habéis visto las rentabilidades de la Xtb cup? algunos ya van por un 800% en sólo 3 días, alucino en colores.
Re: Concurso NordFX - Forex.esPues tienes suerte Caballero...
yo todavía no he podido cobrar mi premio y eso que solo son 73 dólares... no me imagino si fuese una suma más importante... que envíes la documentación a un correo determinado ,, después a otro, que resulta que ...tal y tal osea pasándome de un sitio a otro y aún sin enviarme el famoso PIN. si el famoso PIN que se me olvidó apuntármelo. vuelvo a repetirlo... no me imagino si fuese una cantidad más elevada... el dinero que entra en un broker de este estilo..... ya no sale... sea como sea... ya no sale eso es lo que me imagino. un saludo no vuelvo a participar en ningún concurso más
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola Victrader, acabo de contactar con NordFX, espero remedien la situación lo antes posible, disculpa las molestias.
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esgracias FXWizard.
les he enviado los documentos que me piden otra vez... en esta ocasión con otro formato (ellos ahora quieren este). vamos a esperar que sea la definitiva. te mantendré al tanto, a ver si al final ya me envían el famoso PIN. ya me cuentas salu2
Re: Concurso NordFX - Forex.esOK Victrader, por favor avísame cuando tengas novedades.
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esFXWizard....No tengo novedades, simplemente estoy muy decepcionado por decirlo con palabras "nobles".
a día de hoy aún no me han enviado el PIN. todo un "calvario" ... ya no se cuantos e-mails he enviado .... .- que envies la documentación a tal correo... .-que vuelvas ha enviarla a este otro correo... .-que has enviado la documentación en un formado diferente y la necesitamos de este formato. .-que vuelvas a enviar la documentación a este otro correo. .-que la dirección del dni no corresponde a la dirección del recibo de la luz....(les explico que en el dni está en castellano y la dirección del recibo de la luz está en valenciano... cosas de las autonomias) que es la misma y no puedo cambiarla. .-se me ocurre intentar seguir operando en la cuenta y entretenerme y si gano pues gano y si pierdo pues pierdo.... y oh sorpresa.... cuando intentas hacer una operación te sale..."operación desactivada". .-que me vuelven a enviar otro correo y para colmo, me dicen y copio el e-mail recibido: "Buenas tardes, Me ha llegado este e-mail. Veo que no indicó la información que deseaba cambiar para poder pedir un nuevo PIN. Por favor, vuelva a enviar el e-mail correctamente. Atentamente, Support Español" .-¿qué es lo que no he indicado que deseo cambiar para que me envíen un nuevo PIN?.... no es contradictorio??? o tomadura de pelo?. Esto es un resumen de un calvario ... por 73 dólares ganados en un concurso con este broker. Os emplazo para que me déis una orientación sobre qué es lo que debería de hacer... ¿qué opináis ???
Re: Concurso NordFX - Forex.esBuenas tardes,
Antes de nada, quisiera pedir disculpas a Victrader por las molestias que le hemos generado, pero tampoco me parece correcto la forma de actuar y de decir las cosas, por lo que, voy a explicar su situación paso a paso: Durante el proceso para abrir la cuenta del concurso, se indica claramente que se debe guardar en lugar seguro el codigo PIN, éste solo se muestra una única vez. Al no haber apuntado dicho código, o haberlo perdido, no se puede retirar el dinero. Previamente se debe solicitar un nuevo código PIN, y por motivos de seguridad se require del usuario la siguiente información y documentación: - Número de cuenta - Contraseña móvil - Documento nacional de identidad - Factura reciente con su nombre y dirección en ella En este caso, la dirección indicada al realizar el registro, no se corresponde con la indicada en la factura. El error en este caso no es de NordFx por indicar una dirección incorrecta, esté en el idioma que esté. Para corregir este error, se debe modificar la dirección de la cuenta, y para ello se le requiere que envíe un e-mail a verification@nordfx.com - con la siguiente información: - Numero de cuenta - Contraseña móvil Y detallando la información que desea modificar (La dirección que corresponde a su factura) Adjunto pantallazos de los e-mails requiriendo esta información, tanto en Inglés como en Español. Este último paso, en el que debía indicar la información a corregir, no se ha realizado correctamente, es por ello que se le ha pedido que vuelva a enviar el e-mail correctamente. Resumiendo, para poder recibir el PIN primero debe modificar la dirección incorrecta enviando un e-mail a verification@nordfx.com, luego enviar un e-mail a support@nordfx.com indicando que desea recibir un nuevo PIN (indicando los datos listados anteriormente y adjuntando la documentación). Una vez realizado esto, podrá retirar su dinero en cuanto reciba el PIN. Por otra parte, si su cuenta esta bloqueda, debe enviar un e-mail a support@nordfx.com indicando que deasea reactivarla. Espero haber sido de ayuda, y haberme explicado claramente. Saludos, NordFx
Re: Concurso NordFX - Forex.esGracias NordFX, parece que más o menos queda aclarada la cuestión, parece que se trata de un malentendido administrativo, me imagino que en breve se resolverá el problema.
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados