baltic46 escribió:Ya esta todo lo prometido en la cuenta.
Saludos
¿Te funciona la cuenta? Yo he intentado abrir posiciones y no me deja...
Re: Concurso NordFX - Forex.es
¿Te funciona la cuenta? Yo he intentado abrir posiciones y no me deja...
Re: Concurso NordFX - Forex.esCaballero, ud primero necesita hacer el proceso de verificación de la cuenta (anexar documentación) para poder abrir nuevas posiciones.
Saludos,
listo!! listo el premio de NordFx!! ademas esta este otro concurso de XTB !! http://tradingcup.xtb.es/?source=tradin ... ource=2517 saludos amigos!!!
No lo he intentado, pero supongo tendrás que enviarles el DNI y la fría con la dirección típica que piden los brokers
La verdad es que estoy teniendo problemas, aunque me imagino que será algo meramente puntual...(no vamos a pensar mal). Les he mandado un par de correos y me dicen que no es necesaria la documentación para operar, pero yo se la he mandado. Como me cabreé un poco, dije voy a sacar lo ganado, aunque sea una cantidad ridícula, pues me piden un código, una especie de pin, que a mi nunca me han mandado...uffff.... Lo he pensado un poco mejor, y voy a intentar operar con la cuenta, me viene bien practicar y si soy capaz de subirla pues mejor, les he vuelto a mandar otro correo a ver si lo soluciono de una vez.
Re: Concurso NordFX - Forex.esAmigo Caballero: ellos te dieron el código PIN cuando abriste la cuenta. Lo que sucede, es que ese código uno debe anotarlo en un papel o hacer una captura de pantalla y guardarla en ese momento, pues dicho código no aparecerá en el email que ellos te enviaron con "los detalles de la cuenta registrada". Sin ese código no podés retirar dinero a tu monedero electrónico. Lo que debes hacer, es comunicarte con el broker y pedir un nuevo código PIN.
Afortunadamente, ya retiré una parte del dinero y dejé un saldo para operar. Por el momento no necesité verificar la cuenta. Espero esta info sea de utilidad. Última edición por rubinho el 04 Oct 2014, 19:35, editado 1 vez en total
Muchas gracias, por lo menos ya tengo algo un poco más claro. Si que recuerdo algo de lo que comentas, pero no lo guardé.... Sere.....Bueno espero que esta semana se solucione todo.
Re: Concurso NordFX - Forex.esSi... eso es cierto, yo lo anoté y lo dejé todo bien guardadito. Es lo siguiente:
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados