Concurso NordFX - Forex.es

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Concurso NordFX - Forex.es

Notapor Caballero » 03 Oct 2014, 12:46

baltic46 escribió:Ya esta todo lo prometido en la cuenta. :)
Saludos

¿Te funciona la cuenta? Yo he intentado abrir posiciones y no me deja... :(
Caballero

Notapor Broricos » 03 Oct 2014, 14:44

Caballero, ud primero necesita hacer el proceso de verificación de la cuenta (anexar documentación) para poder abrir nuevas posiciones.

Saludos,
Broricos

Notapor abzsport » 03 Oct 2014, 14:58

FXWizard escribió:
Akita11 escribió:Los invito al otro campeonato, ese es ECN $10.000 de premio al primero.
Broker es HANTEC de Inglaterra concurso-trader-the-year-demo-fxstreet-t8626.html

Wizard hay que animar a estos compañeros para que mostremos lo que sabemos. los veo como tristes después del campeonato de Nordfx. :(

Hay que tratar de que el premio quede en este foro. :D

Gracias por la ayuda Akita! Venga, quién se apunta que esto empieza ya, el próximo 12 de octubre.

Saludos,
FXWizard

listo!!
listo el premio de NordFx!!
ademas esta este otro concurso de XTB !!

http://tradingcup.xtb.es/?source=tradin ... ource=2517

saludos amigos!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abzsport

Notapor baltic46 » 04 Oct 2014, 01:11

Caballero escribió:
Saludos

No lo he intentado, pero supongo tendrás que enviarles el DNI y la fría con la dirección típica que piden los brokers
baltic46

Notapor Caballero » 04 Oct 2014, 10:03

baltic46 escribió:
Caballero escribió:
Saludos

No lo he intentado, pero supongo tendrás que enviarles el DNI y la fría con la dirección típica que piden los brokers

La verdad es que estoy teniendo problemas, aunque me imagino que será algo meramente puntual...(no vamos a pensar mal). Les he mandado un par de correos y me dicen que no es necesaria la documentación para operar, pero yo se la he mandado. Como me cabreé un poco, dije voy a sacar lo ganado, aunque sea una cantidad ridícula, pues me piden un código, una especie de pin, que a mi nunca me han mandado...uffff....
Lo he pensado un poco mejor, y voy a intentar operar con la cuenta, me viene bien practicar y si soy capaz de subirla pues mejor, les he vuelto a mandar otro correo a ver si lo soluciono de una vez. :coffe:
Caballero

Notapor rubinho » 04 Oct 2014, 15:04

Amigo Caballero: ellos te dieron el código PIN cuando abriste la cuenta. Lo que sucede, es que ese código uno debe anotarlo en un papel o hacer una captura de pantalla y guardarla en ese momento, pues dicho código no aparecerá en el email que ellos te enviaron con "los detalles de la cuenta registrada". Sin ese código no podés retirar dinero a tu monedero electrónico. Lo que debes hacer, es comunicarte con el broker y pedir un nuevo código PIN.

Afortunadamente, ya retiré una parte del dinero y dejé un saldo para operar. Por el momento no necesité verificar la cuenta.

Espero esta info sea de utilidad.
Última edición por rubinho el 04 Oct 2014, 19:35, editado 1 vez en total
rubinho

Notapor Caballero » 04 Oct 2014, 17:22

rubinho escribió:Amigo Caballero: ellos te dieron el código PIN cuando abriste la cuenta. Lo que sucede es que ese código uno debe anotarlo en un papel o hacer una captura de pantalla y guardarla en ese momento, pues dicho código no aparecerá en el email que ellos te enviaron con "los detalles de la cuenta registrada". Sin ese código no poder retirar dinero a tu monedero electrónico. Lo que debes hacer es comunicarte con el broker y pedir un nuevo código PIN.

Afortunadamente, ya retiré una parte del dinero y dejé un saldo para operar. Por el momento no necesité verificar la cuenta.

Espero esta info sea de utilidad.

Muchas gracias, por lo menos ya tengo algo un poco más claro. Si que recuerdo algo de lo que comentas, pero no lo guardé.... :angry: Sere.....Bueno espero que esta semana se solucione todo.
Caballero

Notapor MF1Forex » 04 Oct 2014, 19:06

Si... eso es cierto, yo lo anoté y lo dejé todo bien guardadito. Es lo siguiente:

Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): ******
Contrasena de operador: **********
Contrasena de movil: **********
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): *********
Codigo PIN: ********* Escriba su codigo-pin. Solo sera enviado UNA VEZ!
Servidor: NordGroupInv-Real5.
Guarde su contrasena en un lugar seguro.
La contraseña de operador se usa para acceder a su cuenta comercial y operar, asi como para registrarse en el area personal del operador».
La clave del inversor permite acceso unicamente para “leer” en su cuenta comercial.
Escriba el codigo-pin. Solo sera enviado UNA VEZ! EL codigo pin es una medida de seguridad adicional. Es necesario para confirmar sus operaciones de retiro. Todos los pedidos de retiro de fondos que no sean confirmados introduciendo el codigo-pin correcto, seran cancelados.

Guarde su contrasena en un lugar seguro.
Todos sus datos (excepto el codigo-pin) seran enviados a su correo electronico.
MF1Forex

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General