Re: Concurso NordFX - Forex.esAhora en la cuenta han puesto el balance con el que se cerró menos los 100$ de depósito inicial perooo........... Y los 200$ del premio? Esperamos el desenlace final
saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esYa esta todo lo prometido en la cuenta.
Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esNordfx, es posible hacer el concurso un poco más evolucionado cambiando a ECN?
El market maker esta mandado a recoger hace rato, sino pueden dar el capital de ECN entonces se puede hacer en demo y dar los premios igual. Otra cosa es que uno puede ver las operaciones de los otros y no es sano. Se debería hacer como tantos campeonatos que muestran los resultados en MYFXBOOK. En ECN pueden participar nuevos y más avanzados, pero en market maker es como un kinder, es hora del cambio!! Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Es verdad, Muchas gracias..
Re: Concurso NordFX - Forex.esLos invito al otro campeonato, ese es ECN $10.000 de premio al primero.
Broker es HANTEC de Inglaterra concurso-trader-the-year-demo-fxstreet-t8626.html Wizard hay que animar a estos compañeros para que mostremos lo que sabemos. los veo como tristes después del campeonato de Nordfx. Hay que tratar de que el premio quede en este foro. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso NordFX - Forex.esQue bueno seria que en el otro campeonato los 5 primeros y los compañeros de más tiempo en el foro nos encontremos y participemos para haber si el premio queda en FOREX.ES
baltic46 rubinho Broricos abzsport Victrader mercanet jeuro12 FXWizard Dann1982 acushnir MF1Forex gotafria mascara daykoku jarc75 isbar BartRoberts $10.000 si me dan ganas de lo que sea, estoy listo en la partida. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Concurso NordFX - Forex.esYa estoy anotado,
Esperando a que comienze el otro concurso, esta vez ire con mi estrategia mejorada. Saludos. "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Gracias por la ayuda Akita! Venga, quién se apunta que esto empieza ya, el próximo 12 de octubre. Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados