baltic46 escribió:Yo la primera vez no pase del primer día, la segunda aguante una semana y esta es la tercera.
Saludos
BIEN HECHO AMIGO!!
Nunca dude que ganarias esta
Para la proxima no te dejare )
Re: Concurso NordFX - Forex.es
BIEN HECHO AMIGO!! Nunca dude que ganarias esta Para la proxima no te dejare )
Re: Concurso NordFX - Forex.esFelicidadesss a los Ganadores!!
que suerte en 4 lugar se me olvido el cocurso por estar con mis estudios y solo en los ultimos dias hice 3 entradas 2 ganadas y una perdida.. jajajajaja que suerte ..... a ver ahora con lo del premio... gracias a Fxstreet y a Nordfx!!! saludos amigos!!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esAunque tarde, mis felicitaciones a los ganadores!!!! Y en particular a Baltic por ese brutal 400%!!!
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esGracias a todos, ha habido algo de suerte .
Re: Concurso NordFX - Forex.esLa cuenta está a 0, alguien sabe el tef de nordfx en España?
Saludos
Si es verdad, cuando nos pagará nordfx los premios prometidos?. Será que el amigo FXwizard nos podrá ayudar al respecto?. Saludos.
Re: Concurso NordFX - Forex.esMe temo que no puedo hacer gran cosa al respecto, me imagino que en breve los abonarán. En cualquier caso, para resolver el tema contactad con ellos enviando correo a esp@nordfx.com
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados