Re: Concurso NordFX - Forex.esQue pela tan brava nos dieron 4 nuevos que ni siquiera han saludado al jefe, no tienen ningún mensaje.
Esto es un golpe de suerte para muchos, con un apalancamiento de 1:500 puede pasar cualquier cosa. Última edición por Akita11 el 29 Sep 2014, 03:44, editado 2 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso NordFX - Forex.esFelicitaciones a los demás compañeros que lograron mantener en saldo positivo sus respectivas cuentas. Un poco sorprendido por la gran mortandad. Esto muestra que mantenerse a flote en este mercado es bastante complicado.
Ocupé el 2do. lugar, por esta razón le informo a la administración los detalles de mi cuenta para recibir el premio logrado. Número de cuenta: 946319. Un agradecimiento a la gente del foro, asi como al broker Nordfx por este magnifico concurso. Por mi parte seguiré participando en este foro, realimentandome y si es posible haciendo aportes. Muchas gracias.
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Muchas gracias Baltic, iremos aprendiendo un poco más. El forex me encanta aunque no es lo mio, la culpa es de un tal Aker....que me ha metido el veneno y quiero aprender mucho mas. He de reconocer que el concurso me ha abierto mucho los ojos, no para ganarlo, pero si en operativas. He tenido algunas fantásticas, pero no he sabido conservar bien los resultados, metiendo estrepitosamente la pata en otras, en definitiva he terminado muy contento aunque no tenga derecho a premio. Esta es la segunda vez que participo en un concurso de este tipo, la primera vez no pase de la primera semana...
Re: Concurso NordFX - Forex.esYo la primera vez no pase del primer día, la segunda aguante una semana y esta es la tercera.
Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esmis felicitaciones a Baltic46.... por ser el campeón
la verdad es que he quedado satisfecho conmigo mismo, era la primera vez que participaba en un concurso y he podido quedar el 5º. no está nada mal un saludo
Re: Concurso NordFX - Forex.esWoW! esto fue muy interesante.!!!
Primero agradecer y felicitar a Forex.es, al señor Fxwizard y a NordFX por permitirnos participar y por impulsar este tipo de iniciativas. (Con la esperanza de que vengan más en el futuro). Segundo felicitar a cada uno de los participantes,( fue divertido el asunto!!) Y por supuesto especialmente a nuestro ganador Baltic por un trabajo extraordinario e impecable mostrándonos y enseñándonos que sin un apalancamiento excesivo se puede lograr el resultado y tambien a mi compatriota rubinho que de atrás para adelante como en las mejores carreras de autos logro al final una remontada impresionante.!!! Nuevamente felicitar a NordFx me parece un broker serio, consecuente y confiable así que lo que he podido obtener del concurso lo pienso trasladar a mi otro “cuentica” de NordFX y aunque Forex no es mucho lo mío, ahora si voy a intentar moverla más. Saludos a todos ahí!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esque hay que hacer para retirar los fondos que hemos ganado???
un saludo
Re: Concurso NordFX - Forex.esVáyanse preparando para la próxima porque nosotros también nos estamos preparando para aplicar la estrategia potenciada, reforzada, 4ta generación.
Lastima el broker market maker, necesitamos un ECN de verdad. Sin Password Investor. Yo veo un market maker y siento como si se estuvieran burlando de los traders. Felicito a los que se arriesgaron y dieron lo mejor!! Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados