Re: Concurso NordFX - Forex.esYo creo que si el sentido común tiene reglas, esas son automatizables, lo que no tenga reglas claras son monedas al aire (50%), por ejemplo mi sentido común me dice que se entra sin poner stop pero si profit, el stop para mi es cuando el sentido común me dice que la cosa ya tiene más probabilidades de ir en sentido contrario a mi entrada, ahí se asumen pérdidas y me giro. Si te equivocas 2/3 veces seguidas en esos giros estarás en tu DD estimado, el tamaño de tu posición cuantificaria de que tamaño sería ese DD y claro está a tus beneficios esperados.
Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esAkita tiene la razon Baltic. El sentido comun es lo que casi, por no decir imposible de codificar.
Especialmente cuando no se usan indicadores de ningun tipo como es mi caso. Por supuesto que tienen que existir reglas, pero cuando estan basadas en la accion de precio del USD en ralacion al GBP y Euro para cobertura, con la nocion de una posible guerra en Europa que afectaria al Euro directamente y con un Voto de independencia de Escocia que hubiese afectado la Libra directamente... y que la combinacion de la accion del precio son casi infinitas en rangos cortos...que lo unico que queda es estar pendiente de lo que esta pasando.... ufff , como dije, habria que de-codificar todo lo que tengo en la cabeza despues de mas de 10 anos en esto para actuar sobre lo que veo....y como codifico lo que mis ojos ven?... imposible...no? y aunque fuera posible... cada hora y cada dia se presentan nuevos eventos, que le da un giro al sentido comun.. y lo que quedo codificado ayer es obsoleto hoy y manana. Para automatizar.. solo matematico estadistico, todo lo demas es casi perder el tiempo. J. forex wisdom org
Re: Concurso NordFX - Forex.esVamos por el mismo camino, , sólo utilizo un indicador creado por mi que me indica probabilidades, con eso solo no se va a ningún puerto seguro, hace falta un esquema( estrategia) para trabajar la ventaja (indicador) y una señal de disparo (algo que te de una probabilidad de éxito superior al 60%) para las tendencias largas, cortas y las entradas antitendenciales (laterales) y rezar para lo que pasó en el pasado ocurra en el futuro a corto plazo, pues en mi caso cada sábado se prepara la semana siguiente , retro alimentando a los Eas con los nuevos datos de la semana pasada.
Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esUno puede automatizar una estrategia un 70 o 80% pero hay una parte que tiene su misterio ....
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso NordFX - Forex.esBueno amigos, creo que a menos que baltic sea forzado a abrir una operacion perdedora, el torneo ya tiene un ganador
Felicitaciones desde ya AMIGO!! No es por desmerecer a los demas competidores que aun quedan en carrera, pero no creo incluso exponiendose un exceso de apalancamiento y teniendo buena fortuna que lo puedan vencer. Al menos no en este torneo Por mi parte, tendre que esperar a una nueva oportunidad y tratar de no cometer errores tan groseros y desastrosos como los que cometi esta vez ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS!!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola amigos, tengo una preocupación: Desde mi platforma Mt4, tengo el numero de cuenta y contraseña de inversor de cada uno de los competidores y aveces me pongo en la tarea de visualizar las operaciones de todos. La ultima cuenta que miré fue la del usuario "Luisote" que tiene la siguiente información:
Mi numero cuenta: 947990 Mi contra: C8cl0O469h Me fui de la computadora y cuando llegué pensé (por equivocación) que esa era mi cuenta y me asusté porque había una operación abierta en el GBPUSD y por equivocación la cerré. Es decir, esa cuenta tiene contraseña de trader y no de inversor. Afortunadamente en el momento de cerrar esa operación el beneficio era de cero. Entonces, le abrír una nueva operación en ese par con los mismos parametros de SL y TP para no perjudicarlo. Le pido a los organizadores que revisen mi cuenta "rubinho" y la de "Luisote" para que no hayan confusiones con el tema de la dirección ip. Si revisan mi cuenta podrán establecer que es de la ciudad de de Cali (Colombia). No se de donde será el amigo "Luisote". Les agradecería su ayuda y comprensión.
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola rubinho, no debes preocuparte, me imagino que esa operación no cambiara gran cosa salvo que tú o Luisote estéis en los primeros puestos.
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esMuchas gracias FXwizard por la respuesta. La operación en mención no cambiará gran cosa, ya que el amigo Luisote y yo no estamos compitiendo por el mismo lugar.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados