Re: Concurso NordFX - Forex.esBueno señores,
Quise probar una estrategia y no aguante la posición. Adios concurso y buena suerte a los que quedan en el camino. Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Concurso NordFX - Forex.es
¿Pero que has hecho alma cándida? Lo estabas haciendo muy bien, lo ideal para pelear del 2 al 5 puesto, ya que sabemos ya quien va a ganar, pero ¿4 euros? ¡¡La leche!!
Eres como los entrenadores de futbol tirando balones fuera. Todos sabemos quien va a ganar, incluso si cierras tus posiciones ahora mismo y los demás seguimos sumando, ninguno va a llegar a tu nivel, ¡¡ni de coña!! El juego está en el resto de puestos.
Re: Concurso NordFX - Forex.esHola Caballero,
Pise muy aprisa el acelerador y una pequeña curva me saco del camino. Bueno de los errores se aprende y ya esta anotado en mi Libro de trading. Es altamente agresivo lo que puse a prueba en este concurso, en mis cuentas personales soy medianamente agresivo. Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Concurso NordFX - Forex.esEstuviste a punto, de verdad, te sobró un poco de palanca, bien jugado.
Saludos
Hola Baltic46, Es el riesgo que asumi y las consecuencias que tengo que afrontar. Buena suerte. "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Concurso NordFX - Forex.esBaltic, Veo madera y de la buena.
Tienes dos cosas para hacer, 1 sino te importa los $500 de premio darle duro hasta el ultimo día como reto y ver hasta donde vas, 2 no hay que hacer nada nadie te alcanza Yo en el campeonato anterior me aburrí en $382 en la tercera semana y se la metí toda para ir hasta 700 y termine estrellado pero lo intente. Hay unos 5 compañeros en este forex que ya muestran que saben el reto forex Ya tocaste los 400 y eso nadie te lo quita así quedes con $1. felicitaciones. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso NordFX - Forex.esGracias, por ahora iré cauto si el corto del euro da algo jugare fuerte con esos beneficios eso sin bajar de los 400, lo de acelerar a tope a ver hasta donde generalmente siempre se acaba contra un muro
Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados