Re: Concurso NordFX - Forex.esJaja... lo que me hace gracia es que a este paso, al final va a haber empate con todas las cuentas de 100$ que aún no se han estrenado.
Re: Concurso NordFX - Forex.es
no seas malo hombre, no hay que hacer leña del arbol caido.
Re: Concurso NordFX - Forex.esHay que tomarselo con humor hombre... yo mismo tengo la cuenta colgando de un hilo pendiente de lo que pase mañana!
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Aunque ganaran, por que todos los demás termináramos por debajo, no tendrían derecho al premio por que hay que generar al menos un 30% de beneficio (creo que es así), o sea que como mínimo tienes que terminar con 130 euros para ganar.
Re: Concurso NordFX - Forex.esBueno 4-1, otra vez se complica la cosa pero seguimos vivos en negativo...
A ver como resulta la operación de hoy... Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esYo termine ayer, luego de un error garrafal por falta de atención que me hizo perder una muy buena bajada del EURUSD.
Aun faltan dos semanas que estamos a mitad de concurso. Espero quedar entre los 5 primeros Saludos, "El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Concurso NordFX - Forex.es5-1 hoy fue super rápido la operación y eso que no hago scalp, hasta acá llego mi semana, la próxima continuaremos con la misma estrategia a ver si toca mejor suerte.
Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esQue pasa paquetones!!!!! Cuantos han muerto esta semana????
Jajaja Sigo vivo operando desde el móvil en plenas vacaciones...si sobrevivo a esta semana proxima tb intantare luchar con los primeros en las ultimas dos... Como dijo nosé quien... mucha mierda!!!!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados