Re: Concurso NordFX - Forex.esOstras... el 1º ya casi ha petado la cuenta!
(Eso que me estaba flipando su técnica).
Re: Concurso NordFX - Forex.esjejeje, que bonito es el trading... difrutadad los que aun quedeis. suerte.
PD. nunca opereis con noticias por medio, aunque ya eso lo sabemos creo que todos.
Re: Concurso NordFX - Forex.esjejejejeje, bueno así es esto. bienvenidos a forex.
Re: Concurso NordFX - Forex.esOtro que se va fuera salvo milagro inesperado... Largo de EURUSD y EURCHF, ambos en contra. Lección que de vez en cuando conviene recordar: nunca cojáis un cuchillo que esté cayendo, os cortaréis casi seguro. O peor, se os clavará en el pie!
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.es
La verdad es que yo he cerrado mi posición antes de tiempo, seguro que es cuando algunos se han puesto largos, , pero al seguir cayendo..... Lo he dicho unos pots más arriba, stops, stops, stops....Si tienes suerte y pillas un buen tramo ¡¡Genial!!, pero si no funciona como preveías, pues pierdes unos pips y punto.
Re: Concurso NordFX - Forex.esAl fin pegue una, 3-1 aun perdiendo pero eso da confianza jeje
saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esPues creo que la mejor estrategia hubiera sido hacer un corto en el EURUSD desde el principio con 10K y no tocar nada mas.
Mira que lo estube pensando... si es que todo el mundo lo decía que bajaría a 1.30 o menos. Mecachis!! Después de esa caída de hoy ya veremos lo que sube, si es que sube.
Re: Concurso NordFX - Forex.esBuenas,
yo ya termine el concurso, como a muchos este meneo del Euro me ha dejado fuera. Suerte a los que aun siguen. Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados