Re: Concurso NordFX - Forex.esTodo se decidirá entre el jueves y el viernes con el BCE, el BoE y el dato de paro USA. Hasta entonces mejor estarse quietecito
Saludos, FXWizard
Re: Concurso NordFX - Forex.esMenudo dia hoy... buff, no sabía por donde cogerlo!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esHoy igual... no se si son las ballenas surferas de Hawaii o las turbulencias de un 747 en la torre del Broker, pero esto hoy parece la "Costa da Morte en Galicia".
Mi cuenta se ha puesto roja como un hilo de tugsteno al quedarse sin aire! Wohhhhhh...
Re: Concurso NordFX - Forex.esEl saldo de mi cuenta ya esta mas cerca del arpa que de la guitarra Veremos que puedo hacer con lo que aun me queda, que de hecho no sera mucho ... Buena suerte a los buenos traders que disputan la punta !!!
Re: Concurso NordFX - Forex.esRayos 3-0 me van dando, espero ganar al menos una operación jeje, ayer me dio señal de compra pero como no había cerrado venta no la abrí, ahhh la hubiera abierto, para la próxima dejo ambas, alguna pegaría....
Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esYo de momento me mantengo en positivo, y sumando un poquiiittoooo a la semana pasada. La verdad es que hacer intra es como subirse a un carrusel de emociones, peor y más adictivo que la montaña rusa.
Re: Concurso NordFX - Forex.esCreo que vuestro mayor problema es que os tiráis sin paracaídas. A mi me saltan los stops constantemente, pero también pillo operaciones buenas, y de momento suman más las buenas que las malas, ya sabéis...la ley de los grandes números.
Re: Concurso NordFX - Forex.esBien, parece que se aproximan días de volatilidad extrema, asi que es bueno revisar y ajustar, lotaje, stops, profits y bueno la estrategia depende de cada uno. están avisados. no se quejen después.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados