Re: Concurso NordFX - Forex.esBuah... yo he sufrido mucho arriesgando, aunque ha sido emocinante!
Tenía la cuenta en un pico bajo sobre los 22$ y me he situado en 104$ con la bajadita de hoy en el EURUSD. Lo siento por los que han petado la cuenta... pero es así, a veces se gana, a veces se pierde. Un saludo.
Re: Concurso NordFX - Forex.esHey...hay un pirata entre nosotros, He ido a poner mi cuenta en myfxbook para ver mis desmadres de equity cuanod no estoy en las pantallas y resulta que alguien ha registrado mi cuenta en su perfil,
pone que ha sido Agmtrading, My friend, me devuelves la cuenta o como hacemos???
Re: Concurso NordFX - Forex.esPor cierto, donde está akita, que te pasó muxaxo?????
Re: Concurso NordFX - Forex.esy yo como que hasta aqui llegue tambien suerte a todos!
Re: Concurso NordFX - Forex.es
Daykoku, por aquí mirando, no participe porque hay perros muy bravos Mucha suerte Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Concurso NordFX - Forex.esdos cero perdiendo, el partido se aprieta, a sacar casta para mañana.
Saludos
Re: Concurso NordFX - Forex.esJajaja,
Y yo sigo patinando siempre en el mismo lugar Parece ser que elegí los únicos pares que no se mueven ... Al menos mientras yo los elijo
Re: Concurso NordFX - Forex.esEstá dificilillo el mercado eh? Yo de momento un 7% abajo... veremos la semana que viene, está la podemos dar por perdida :S
Desde luego al ganador de esta semana habrá que hacerle la ola. Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados