por Marco » 28 Ago 2014, 01:47
megamemo escribió:jejeje pues amigos espero que todosanden todavia con espadas en alto ( a los que le queden claro ) y pues la mejor suerte para todos!!! seria bueno una tabla de pocisiones verdad??
Si es cierto, es bueno saber como van las posiciones, no tengo tiempo tiempo para revisar uno por uno, y bueno como mi operativa es a mediano plazo creo que el tiempo del concurso dara para cerrar cuatro cuando mucho. asi que vamos todo o nada. jeje.
-
Marco
-
por cabezas_azules » 28 Ago 2014, 03:45
Hola a todos, estuve mirando algunas cuentas y me sorprende que tan solo con 3 días de competencia algunos participantes ya vaciaron sus cuentas, es increíble lo alto de su apalancamiento y no se dan cuenta que esto dura un mes, tengo a mi hermana participando y con la poca experiencia que tiene y mis consejos lo esta haciendo bastante bien, solo espero que sea constante durante el concurso y no se desespere, apliquen al pie de la letra la gestión del dinero, en este caso ya con tan solo abrir una posición de 0.01 lotes (Minimo) están arriesgando el 10% de su cuenta por eso piénsenlo bien si van abrir una mayor...al final esto es un concurso y sirve para que se prueben así mismos pero no dejen de tomarlo en serio por que sirve de mucho.
-
cabezas_azules
-
por josevidaes » 28 Ago 2014, 08:09
No puedo meter operaciones. El terminal me reconoce el bono, pero no me deja operar. He creado otra cuenta y si puedo operar .¿que puede ser? Gracias de antemano
-
josevidaes
-
por MF1Forex » 28 Ago 2014, 10:30
cabezas_azules escribió:Hola a todos, estuve mirando algunas cuentas y me sorprende que tan solo con 3 días de competencia algunos participantes ya vaciaron sus cuentas, es increíble lo alto de su apalancamiento y no se dan cuenta que esto dura un mes, tengo a mi hermana participando y con la poca experiencia que tiene y mis consejos lo esta haciendo bastante bien, solo espero que sea constante durante el concurso y no se desespere, apliquen al pie de la letra la gestión del dinero, en este caso ya con tan solo abrir una posición de 0.01 lotes (Minimo) están arriesgando el 10% de su cuenta por eso piénsenlo bien si van abrir una mayor...al final esto es un concurso y sirve para que se prueben así mismos pero no dejen de tomarlo en serio por que sirve de mucho.
Es solo una forma de ver las cosas y de como esté el mercado para hacer el cabra loca... a veces puedes ganar y otras puedes perder. Si no arriesgas tampoco ganas dinerito serio.
-
MF1Forex
-
-
por megamemo » 28 Ago 2014, 13:33
jajajaja buenos dias a todos (por lo menos pa mi) hey espero que vallan bien yo ando es igual sin pena ni gloria esperando a conseguir algo que valga la pena y una pregunta cuando se les acaban las vacaciones por alla que ya me tienen de un aburrido!!1 ah y se me olvidava este si me mato de la risa !!!!! (trader o trabajas?) jajajajajajajajajajajaja http://static.activopro.es/activo-pro/
-
megamemo
-
por FXWizard » 28 Ago 2014, 15:13
Si no me equivoco entre mañana y el lunes publicarán el ranking de la primera semana, será interesante ver resultados.
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
por Gacela » 28 Ago 2014, 15:21
cabezas_azules escribió:Hola a todos, estuve mirando algunas cuentas y me sorprende que tan solo con 3 días de competencia algunos participantes ya vaciaron sus cuentas, es increíble lo alto de su apalancamiento y no se dan cuenta que esto dura un mes, tengo a mi hermana participando y con la poca experiencia que tiene y mis consejos lo esta haciendo bastante bien, solo espero que sea constante durante el concurso y no se desespere, apliquen al pie de la letra la gestión del dinero, en este caso ya con tan solo abrir una posición de 0.01 lotes (Minimo) están arriesgando el 10% de su cuenta por eso piénsenlo bien si van abrir una mayor...al final esto es un concurso y sirve para que se prueben así mismos pero no dejen de tomarlo en serio por que sirve de mucho.
Holaaa. Orgulloso de petar la cuenta en tres días, tengo un trabajo cómodo que me permite operar todo el día, y nadie me lo ha regalado lo tengo porque en su día arriesgue. Con ese nick ( gacela) era de esperar que terminase de los primeros, muy buena suerte a todos, yo me despido.
-
Gacela
-
por Marco » 28 Ago 2014, 15:25
esa esta buena!! (trader o trabajas?) bueno soy trader y si no se considera trabajo, digamos que tengo que levantarme a las 2:00 a.m. para entrar en la sesion europea, después de haber leído unas 10 paginas de informes y haber realizado unas 4 horas de trabajo intensivo en graficos de diferentes pares de monedas para buscar una oportunidad en algún par. y después de decidir, estar pendiente de la operación por toda la semana, para ver en caso de que corra a mi favor donde voy a colocar el siguiente stop para ir asegurando beneficios y si esta en mi contra ir trabajando en mi siguiente operación. para algunos esto puede ser extenuante pero es lo que me gusta. eso es lo que hace un trader. (¿sera trabajo?)
-
Marco
-
|
|